fbpx

Smart Living

Bienvenido a la vivienda más inteligente y espabilada del mercado

Casas prefabricadas que se adaptan a todos los lugares y a todos los usuarios.

Da la posibilidad de ir completando tu casa a medida que vas viviendo

Potencia el confort y los criterios de eficiencia energética

Niveles de definición SMART, SMARTPLUS y PORCELANOSA

Descubre smartliving

Sistemas Innovadores en todos los hogaresSmart

Gracias a un sistema de módulos prefabricados de hormigón, y a una cartera de sistemas reinventados desde la tradición constructiva, como tabiques móviles, zócalos para instalaciones, o dobles carpinterías como galerías, las casas prefabricadas de hormigón de SmartLiving se pueden ir completando a medida que se van viviendo.

Inicialmente pueden ser espacios amplios y diáfanos, ya que tanto las tabiquerías como el sistema perimetral de instalaciones están preparados para esta eventualidad.

Otra de las novedades de este sistema es la rapidez en la implantación: en dos días se apilan los módulos y la casa queda instalada.

Los módulos tienen unas dimensiones de 3 metros de alto por 6 de ancho y 1,2 de fondo y se pueden apilar hasta 3 alturas. El ensamblaje se realiza en taller, donde se añaden los acabados y una vez finalizados se trasladan en camiones y con una grúa se apilan en el solar para configurar la vivienda.

Según la composición de estos módulos tenemos 3 grandes gamas: MICRO con cubierta inclinada y poca superficie, CLASSIC con cubierta plana para solares estrechos, MAXI con cubierta plana para solares anchos.

Espacios de calidad

Estos chasis de inyección de hormigón, diferencia fundamental con los otros sistemas, se organizan con 4 ejes fundamentales, dándonos una inmejorable calidad espacial:

Transparencias. Smartliving incorpora visuales que cruzan la casa de dentro a fuera relacionando el interior con el exterior.

Diagonales. Smartliving desplaza sus módulos creando diagonales en el interior de las viviendas para hacerlos más amplios.

Espacios de paso. Smartliving amplía los espacios de paso dejando de ser pasillos para ganar otra estancia.

Patios. Smartliving desplaza sus módulos dejando patios interiores entre las estancias.

Eficiencia energética

El sistema de edificación modular comporta un alto aislamiento térmico, evitando las pérdidas de energía durante el invierno y la entrada de calor en verano.

Al ser módulos independientes se evita la transmisión directa del sonido mejorando así el aislamiento acústico.

Los hogaresSmart también se aprovechan de sistemas pasivos de aprovechamiento energético, como por ejemplo, la inercia térmica del hormigón.

Todas las casas prefabricadas de hormigón de SmartLiving tienen un sistema de calor con aerotermia, es decir, no se utilizan energías fósiles, sino que las energías proceden de fuentes renovables. Tienen calificación energética Clase A.

Los hogares Smart se entregan a los propietarios con una configuración de funciones inteligentes referentes a la iluminación, persianas, clima y seguridad que se controlan desde una aplicación de smartphone o tableta.

Más servicios y soporte

Un equipo de arquitectos e interioristas los sitúan en las parcelas y ayudan a los usuarios a decidir qué tipo de acabados prefieren.

Un equipo de expertos estarán a tu servicio durante la post-venta, expertos que conocen la perfección hasta al último tornillo de los hogaresSmart.

Por tu seguridad sólo utilizaremos recambios originales de la más alta calidad y una técnica de diagnóstico especialmente adaptada a tu hogarSmart.

Más flexibilidad

Al comprar un hogarSmart te ayudaremos a encontrar el mejor producto de financiación para que lo puedas obtener de una forma rápida e inteligente, y con las condiciones más atractivas que se adapten a tus necesidades. Nuestros puntos de venta estarán encantados de asesorarte.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.