fbpx

Progal

Creamos casas prefabricadas eficientes, de alta calidad y confort. Todas ellas van completamente acabadas y listas para vivir. También realizamos oficinas y otras edificaciones comerciales.

Construimos nuestras viviendas prefabricadas con materiales que garantizan una alta durabilidad y el máximo aislamiento térmico y acústico, con el menor mantenimiento. Interior y exteriormente vienen con todos los detalles y acabados para mayor confortabilidad. Además incorporan un completo equipamiento de serie y existe un amplio número de opciones.

En conclusión, ofrecemos viviendas listas para entrar a vivir, con tamaños desde los 24 m2 hasta más de 300 m2, pudiendo variar las distribuciones interiores de todos los modelos a la medida del cliente. También podemos realizar otras edificaciones como oficinas, vestuarios....

Diseño

Ofrecemos propuestas de alto nivel arquitectónico sobre nuevos tipos edificatorios con aplicación de sistemas constructivos industrializados.

Todos Nuestros edificios se plantean como construcciones sencillas de planta baja o planta mas una altura de bajo impacto paisajístico.

Cualquier geometría es posible , así como cualquier superficie requerida.

Estos diseños se realizan de forma personalizada y a medida de las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición el equipo de arquitectos e ingenieros, que sea capaz de trasladar a proyecto las sugerencias e indicaciones de nuestros clientes.

Fabricamos productos diseñados para poseer una alta operatividad y eficacia.

Calidades Materiales

Forjado

Losas de hormigón armado o zapatas prefabricadas in-situ.

Fachada

Por capas desde fuera hacia dentro: Revestimiento decorativo exterior piedra sintética, resinado de corcho natural, paneles de hormigón o madera técnica.

Panel de cerramiento de alto rendimiento, formado por sustratos especiales para exterior.

En una misma capa y en combinación:

1, Conjunto de sub-estructuras metálicas auxiliares de refuerzo y montante para panel de cerramiento.

2. Sistema de aislamientos acústico y térmico formado por la combinación de lana de roca, manta de aislamiento reflexivo.

3. Instalaciones de fontanería, electricidad y Pladur.

d. Trasdosado de placa de cartón-yeso, tipo Pladur.


e. Imprimación hidrófuga y tres manos de pintura hidrófuga como acabado final.

Estructura

Acero al carbono laminado en caliente.

Estructura formada por vigas de sección abierta y tubo cerrado estructural.

Ensamblaje mediante atornillado .

Acabado con imprimación anti-corrosión.

Suelo

Laminados de gran formato.

Pintura

Una capa de imprimación y tres capas de pintura antihumedad en todas las estancias.

Cocina


Tomas de agua con tapones y desagües.

Baños

Baños completamente equipados con sanitarios y grifería.

Alicatados en paramentos verticales de gran formato.


Carpinterías

Puertas interiores de 40 mm de espesor de suelo a techo.

Zócalos de 200 mm de alto.

Calefacción


Suelo radiante para calefacción y refrigerante alimentado por bomba de calor
aerotérmica.

Cubiertas

Cubiertas acabadas con panel sándwich en acabado imitación teja cerámica sobre soporte resistente y aislamiento de 30 mm .
Además de su alta calidad, perfecta estanqueidad y su excelente nivel estético, se remata con una serie de accesorios en chapa pre-lacada del mimo color que el panel, cerrando cualquier posibilidad de goteras, además de darle un nivel óptimo de acabado, para cubiertas vistas.

 

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.