fbpx

Norges Hus

Norges Hus Nova OÜ se especializa en la fabricación e instalación de casas prefabricadas en toda Europa.

Utilizamos sólo madera de construcción fuerte de alta calidad.

Un experimentado equipo produce los módulos de las casas con mucho cuidado y dedicación, garantizando así la buena calidad la máxima satisfacción del cliente.

Habilidades

Un experimentado equipo produce los módulos de las casas con mucho cuidado y dedicación, garantizando así la buena calidad la máxima satisfacción del cliente.
 

Experiencia

Reconocemos que la unión de conocimientos y experiencia efectivos en el área de la construcción con los productos y los materiales adecuados puede ayudar a crear un hogar más saludable y sostenible y que es, al mismo tiempo, inofensivo al medio ambiente.
 

Calidad

Gracias a una experiencia de más de diez años en la construcción de casas, Norges Hus tiene todo lo necesario para garantizar productos y construcción de calidad y la satisfacción del cliente.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.