fbpx

Modunova

En Modunova, sabemos la importancia que tiene tu casa para ti, el techo de tu familia, por eso nos planteamos hace ya 15 años solucionar el problema que tenían la mayoría de las familias, tener acceso a una vivienda de calidad a un precio justo y sin renunciar al diseño, en Modunova entendemos que el diseño y la calidad no deben estar al alcance de unos pocos.

Comenzamos desarrollando nuestra propia tecnología y así pudimos empezar a construir casas prefabricadas de hormigón en Sevilla,  posteriormente crecimos dando cobertura a otras provincias como Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga.

Modunova  ha conseguido situarse como una referencia importante dentro del sector de las casas prefabricadas de hormigón, obteniendo como resultado  viviendas de extrema calidad, en tiempos y costes significativamente reducidos,  llave en mano y ahorrando los costes en hasta un 25% con relación a la construcción tradicional..

Debido al aumento de la demanda de casas prefabricadas en estos últimos años, Modunova, dio inicio a unos planes de Expansión para poder tener presencia en las más importantes Capitales de Provincias Españolas con un concepto muy novedoso de negocio.

En Modunova, no sólo podemos ofrecerte profesionalidad con una experiencia respaldada después de quince años trabajando en el sector de las casas prefabricadas de hormigón, también te ofrecemos, calidad a un precio justo y diseño que se diferenciará de todo lo que ofrecen otras Empresas, siendo esto distintivo de nuestra marca y sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada, gracias a nuestro servicio llave en mano, nosotros nos ocuparemos de todo.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.