fbpx

Master

Que un cliente no se dé cuenta de que está ante una casa modular prefabricada y no ante una convencional hasta que no se lo indican demuestra que estamos ante un trabajo bien hecho. Nuestras casas bien ejecutadas y con materiales de tan alta calidad que es fácil olvidarse de que estamos ante este tipo de casa.

El ser la empresa activa más antigua del sector conlleva el reto de innovación constate, ofrecer buenos productos y dar buen servicio a nuestros clientes. Siempre hemos tenido fama de ser una marca de prestigio y durabilidad en el mundo del camping, comprar una casa Master es comprar la mejor casa prefabricada. Todavía podemos ver casas y caravanas nuestras con más de 30 años que se conservan como el primer día, esto es la mejor garantía.

Somos referente por la constante innovación en el empleo de productos y técnicas novedosas. Así como por la evolución de convertir el antiguo mobil-home en las actuales casas modulares. Una de nuestras numerosas innovaciones es que fuimos el primer fabricante en realizar una casa prefabricada con panel sandwich de acero y alma de espuma de poliuretano, tal fue el éxito de esta idea en el año 1992 que fuimos y seguimos siendo imitados por la mayor parte de los fabricantes de casas prefabricadas modulares.

En la actualidad no solo nos centramos en el mundo del camping si no que también hemos aumentando nuestras ventas en terrenos particulares al poder cumplir  nuestras casas el Código Técnico de la Edificación.

master perfil

Instalaciones

Gracias a nuestras instalaciones gozamos de una gran flexibilidad a la hora de fabricar nuestros productos. Disponemos de 18 puestos de montaje que nos permiten tener empezadas a la vez casas prefabricadas de diferentes tamaños y acabados sin tener tiempos muertos como sucede en la fabricación en línea.

Otra área fundamental es la carpintería, completamente informatizada y equipada con máquinas de control numérico, con una zona dedicada a la madera donde hacemos el mobiliario a medida de cada una de nuestras construcciones, y otra de aluminio, para confeccionar las ventanas y cerramientos exteriores.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.