fbpx

Listado de empresas fabricantes de Casas Prefabricadas

Hormitech

Hormitech es una empresa constructora especializada en el sector residencial. Una referente en el diseño, calidad e innovación en la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón, orientada en obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Diseñamos y construimos tu vivienda prefabricada de hormigón a medida con las calidades que tú quieras en cualquier punto de España, con un precio cerrado evitando posibles sobre costes.

Nuestro éxito se basa en los pilares de la calidad, la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos naturales.

 

Apostamos por un tipo de arquitectura de vanguardia que apuesta por la utilización de los últimos y mejores materiales del mercado consiguiendo un aspecto final de diseño, con alta calidad, único e innovador, donde podremos apreciar sus formas puras y rectas que permitirán a los futuros propietarios disfrutar de toda la funcionalidad de los espacios interiores sin renunciar a un acabado moderno y diferente.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos y acabados. Si ninguno de ellos se adapta a tus necesidades o gustos, podemos diseñar un proyecto nuevo y personalizado, haciéndote partícipe en el diseño y elección de calidades, con distintas opciones y extras.

 

Con Hormitech

  • Tendrás un solo interlocutor, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Evitarás tener sobre costes. Podrás tener todo incluido en el presupuesto acorde al proyecto y memoria de calidades.
  • Tendrás tu casa en 6 meses.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Nos enorgullece que deposites en nosotros toda la confianza necesaria para diseñar y ejecutar el proyecto de tu vivienda.

Quiero una vivienda a medida

Nuestro equipo técnico desarrollará un proyecto nuevo y personalizado formato “llave en mano”, ajustado a tu presupuesto y características de la parcela, con las calidades y diseño que mejor se adapten a tus necesidades, haciéndote participe de todos los detalles para lograr la vivienda que siempre has soñado.

Ya tengo proyecto

Si ya dispones de proyecto, podemos tratar de adaptar tu proyecto a nuestro sistema y ofrecerte una valoración sin compromiso.

Además, nuestros plazos de ejecución y entrega se definirán desde el principio para que todo sea mucho más fácil.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.