
Todo lo relativo a casas prefabricadas
y modulares, aquí, en Casalium
Encuentra aquí toda la información sobre las Haussmart y sus casas, en cómodas fichas con sus características, fotos y planos.
Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona.
Nuestro principal objetivo es crear para cada persona un hogar adaptado a su estilo de vida. Ofrecemos viviendas pensadas para nuestros clientes, personalizadas según sus sueños y sus necesidades, y que les haga sentir realmente en casa.
Por eso, garantizamos que las viviendas Haussmart:
- No existen los sobrecostes inesperados.
- Cuentan con todo lo necesario para que el confort ambiental sea perfecto.
- Son inteligentes, pudiéndose controlar desde cualquier dispositivo móvil.
- Son auto-suficientes, desde el punto de vista energético.
- Son saludables, con constante renovación del aire y sistemas para depurar y descalcificar el agua.
- Lo harán sentir en SU casa.
HAUSSMART nace en el año 2003 como pequeña empresa de construcción familiar, encontrábamos que en España la mayoría de las constructoras tenían una oferta similar, proyectos largos, tiempos no cumplidos o presupuestos muy abiertos.
Nosotros queríamos diferenciarnos, así pues, empezamos incluyendo sistemas preindustrializados en obra basta, lo que nos permitió conseguir mejores costes, calidades y optimización de tiempos de ejecución.
Esto nos hizo empezar a ver las cosas desde otro ángulo y nos llevó a participar en proyectos de ciudades de Emiratos Árabes como Dubai, Abu Dhabi y Ras al-Khaima.
Ahora basamos la construcción de nuestras viviendas en la filosofía Passivhaus o casa pasiva.
Hacemos casas prefabricadas modernas, eficientes, inteligentes y respetuosas con el medioambiente, y no dejamos de plantearnos objetivos a medio y largo plazo.
Entre nuestras metas figuran construir casas 100 % autosuficientes y seguir trabajando en los procesos de construcción industrializados para continuar optimizando tiempos y costes sin renunciar a la calidad.
Así, podremos llevar nuestras viviendas Haussmart a un mercado más amplio.