fbpx

Growing Buildings

Growing Buildings es una empresa dedicada a la promoción y construcción de edificios y viviendas pasivas, sostenibles y de alta eficiencia energética así como a la rehabilitación energética y arquitectónica de edificios y viviendas.

 

sellos growingbuildings

Todos nuestros proyectos están basados en el estándar constructivo internacional más exigente en materia de eficiencia energética, PASSIVHAUS. También proyectamos con otros sellos de prestigio como son LEED, BREEAM, MINERGIE, VERDE, …

 

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, promotores, constructores, inversores y Family Office que quieran desarrollar proyectos inmoibiliarios NZEB (Near Zero Energy Building) cuyo consumo de energía sea casi nulo e incluso alcanzar el máximo nivel de eficiencia energética con viviendas y edificios totalmente desenchufados y autosuficientes.

Construimos tus sueños a medida

Proyectos totalmente a medida y utilizando sistemas constructivos industrializados de madera.
Trabajamos bajo la modalidad de la Dirección Integrada de Proyecto en toda la geografía nacional.

Desde el inicio Growing Buildings se encarga de gestionar todo el proceso permitiendo al cliente tener que ocuparse únicamente de decidir cómo quiere que sea su futura casa.

Nuestros clientes pagan a precio de coste todas las obras y a cambio cobramos unos honorarios fijos por la gestión y supervisión de todo el proyecto.

Viviendas PASSIVHAUS

Todos nuestros proyectos están basados en el estándar internacional más exigente en materia de eficiencia energética llamado "Passivhaus".

Una vivienda pasiva es una vivienda que prácticamente no consume ni demanda energía para climatizarse. No se trata de un diseño arquitectónico concreto ni de unos materiales específicos sino de un modo de construir.

 
 growingbuildings video
 
 

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.