fbpx

Casastar - Casas Americanas

Casastar Global Building S.L. realiza construcciones a nivel nacional desde año 2006. 
Construimos casas prefabricadas con tecnologia más habitual para EEUU, Canadá y Europa del Norte con entramado ligero de madera.

Por esto nuestras viviendasno requieren ningún mantenimiento específicoa diferencia de las casas de madera de tronco.

Diseño personalizado, precio cerrado, obra "llave en mano" incluyendo proyecto, cimentación, movimiento de tierras y la casa terminada.

¡Préstamo Hipotecário Convencional!

Nuestras viviendas cumplen todas las normativas legales de edificación (CTE) y siguen los mismos procedimientos que las obras tradicionales (proyecto básico y de ejecución visado, licencia de obra, certificaciones de obra, cédula de habitabilidad, licencia de primera ocupación, escritura de obra nueva del notario, pago del IBI ).


Se consideran como un bien inmueble.


El terreno para construir debe de ser edificable (urbano o rústico, cumpliendo los requisitos para poder edificar). Nuestras casas de madera pueden hipotecarse de la forma convencional.


La vía de financiación es un préstamo auto-promotor. La tasación se hace a base del proyecto de ejecución (presupuesto de ejecución del material).

Casa americana es una vivienda sólida y de pleno valor que servirá durante varios siglos a Usted, sus hijos y sus nietos.


A nivel de acabados las casas prefabricadas no tienen diferencia con casas tradicionales.

La única diferencia es que todos los elementos estructurales (vigas de forjados y cubierta, muros de carga, pilares) son de madera en vez de hormigón y acero (casa con armazón de madera).

Las estructuras de nuestras casas de madera se fabrican en instalaciones canadienses, con la madera del pino nórdico de crecimiento lento especialmente tratada.

La madera es procedente de bosques de repoblación con el sello FSC. 
CasaStar Global Building S.L. construye las casas de madera a nivel nacional.

Nuestras casas prefabricadas se fabrican en instalaciones y a la base de tecnología norteamericana (canadiense). Información para arquitectos.

La madera que se usa es el pino y abeto nórdico secada en cámaras hasta un 12% y tratada. Toda la cadena de producción esta patentada y automatizada con ordenadores.

La casa viene en un contenedor con elementos prefabricados listos para ensamblarse.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.