fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Wigarma

Wigarma, es una empresa que comenzó su andadura en el sector del diseño, fabricación y comercialización de construcciones modulares prefabricadas, en 1980 €, innovando y mejorando día a día, para ofrecer un servicio de calidad, y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Contamos con un departamento técnico de cálculo de estructuras, infografía, informática, producción, logística y departamento comercial para gestionar todos los servicios que el producto y los clientes necesitan.

Nos encargamos del transporte a cualquier punto del mundo, ensamblaje de módulos, optimización de carga en contenedores e instructores para el montaje; en definitiva, tenemos la capacidad suficiente para atender todos los requerimientos que los clientes demanden.


Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.