fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • veronica-2
  • veronica-3
  • veronica-4
  • veronica-5
  • veronica-6
  • veronica-7

Verónica

Precio
Consultar
Superficie
237 m²
Habitaciones
5
Tipo
De Acero
Empresa constructora:
Haussmart
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Acero
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
237 m²
Habitaciones
5
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Casa de 3 plantas tecnológicamente avanzadas y eficientes energéticamente.

Nuestro modelo Verónica cuenta con un total de 236,80 m2 de vivienda, 27,42 m2 de porche y 27,42 m2 de terraza,aparcamiento para dos coches.

En cuanto a dormitorios, Verónica ofrece 2 suites con baño. Una de ellas cuenta además con vestidor propio. Además dispone también de 2 habitaciones dobles con 1 baño, un aseo invitados, y estudio/despacho

Verónica incluye también piscina de cloración salina.

Energía

Verónica es una vivienda Smarthome que cuenta iluminación en led que se encienden y se apagan con el paso de las personas

Otra gran ventaja de este modelo es que cuenta con aerotermia con placas fotovoltaicas, fancoils y sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

El agua de consumo en la vivienda es por osmosis inversa y con descalcificador.

Nuestras casas son de estructura metálica ligera o estructura metálica mixta, es lo que se llamaría obra en seco y esto nos permite plazos de entrega muy rápidos, entre 3 y 6 meses.

Tu Casa Inteligente o Smarthome

Cuando decimos que nuestras casas son Smarthome, hablamos de casas conectadas por completo a ti, a tu smartphone, y desde donde puedes controlar la temperatura, el cierre o la apertura de la casa, las luces, etc. Sin olvidar la parte de audiovisuales que la puedes conectar por teclado o voz comunicándote con Alexia, que es la asistente virtual en casa.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.