fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • tonga-1
  • tonga-2
  • tonga-3
  • tonga-4

Tonga (solo para campings, a partir de 4 uds.)

Precio
Consultar
Superficie
40 m²
Habitaciones
2
Tipo
De Madera
Empresa constructora:
TetraLar
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Madera
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
40 m²
Habitaciones
2
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Bungalow de 40 metros cuadrados y dos dormitorios.

 

Presentamos nuestro nuevo modelo Tonga, un excepcional diseño con cubierta a una pendiente con un look nórdico y actual; una auténtica cabaña del siglo XXI ecológica y con todas las comodidades, con un equipamiento premium.

Una conexión visual perfecta mediante una gran cristalera entre el gran salón- cocina y el porche de 16 metros cuadrados, para alternar las vivencias en su interior como las agradables estancias en el exterior

Nuestros bungalows no sólo ahorran energía por su excelente aislamiento (aproximadamente un 40% respecto a la construcción tradicional).

Incorporamos desde hace años de manera eficiente las energías alternativas. En base a las necesidades de cada negocio son adaptados a su entorno y su climatología.

Pensados hasta el último detalle, los bungalows Tetralar incorporan los materiales más avanzados del mercado con la mejor relación calidad/precio. Su revestimiento exterior de serie está compuesto de lamas ignífugas con textura y color de madera en varios colores y acabados. Un innovador material sin mantenimiento

Nos avalan más de 700 proyectos diferentes de vivienda, alojamiento y dotacionales.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.