fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

TetraLar

Bungalows fabricados en España con materiales ecológicos sin mantenimiento, TetraLar es un sistema flexible que puede adaptarse a cualquier negocio y emplazamiento.

Bungalows modulares 100% terminados en fábrica con todas las garantías.

TetraLar cuenta con 25 años de experiencia en la construcción industrializada.

Gracias a su diseño y un innovador sistema de fabricación y montaje consigue mayores superficies diáfanas. Su excelente aislamiento además, ofrece el mayor confort para el usuario.

Nuestros bungalows no sólo ahorran energía por su excelente aislamiento (aproximadamente un 40% respecto a la construcción tradicional) Incorporamos desde hace años de manera eficiente las energías alternativas.

En base a las necesidades de cada negocio son adaptados a su entorno y su climatología.

Nos avalan más de 700 proyectos diferentes de vivienda, alojamiento y dotacionales.

Pensados hasta el último detalle, los bungalows TetraLar incorporan los materiales más avanzados del mercado con la mejor relación calidad/precio. Su revestimiento exterior de serie está compuesto de lamas ignífugas con textura y color de madera en varios colores y acabados. Un innovador material sin mantenimiento.

muros tetralar

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.