fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • ter-1
  • ter-2
  • ter-3

Ter

Precio
Consultar
Superficie
146 m²
Habitaciones
3
Tipo
De Madera
Empresa constructora:
ABS
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Madera
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
146 m²
Habitaciones
3
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Una magnífica villa de 145 m2 que combina diseño contemporáneo con consumo casi nulo y con acabados y revestimientos a tu gusto.

Entramado ligero modular

MODULAR: La vivienda está diseñada con módulos autoportantes que se construyen en fábrica, capaces de soportar la carga, el transporte, la descarga y el montaje en el terreno.

SUELO: Cada módulo se construye a partir de un chasis metálico con protección contra la corrosión, el bastidor de suelo está formado por paneles estructurales aislantes (SIP) protegidos por tableros hidrófugos de alta resistencia.

MUROS: De carga, construidos con madera SPF (picea, pino y abeto) y aislamiento de lana mineral de 150 mm., con barrera de vapor. Al exterior se fija un tablero OSB (Oriented Strand Board) clase 3 (resistente a la intemperie) y un tercer aislamiento, llamado SATE, Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, de EPS, Expanded Polystyrene de 40 mm, rematado al exterior con lamas de cemento reforzado con celulosa (resistente al fuego y sin mantenimiento), o con un monocapa (ver imagen inferior). El interior contiene un trasdosado de 46 mm con aislamiento mineral adicional, acabado con paneles de yeso de 13 mm. Los tabiques, de 70 mm son del mismo material.

CUBIERTA: Formada por cerchas de madera SPF cada 60 cm sobre las que apoya un tablero hidrófugo como soporte de la impermeabilización o de las tejas. Bajo el tirante de las cerchas se adhiere el falso techo de panel de yeso, sobre el que se apoya el aislamiento térmico, también de lana mineral, de 36 cm de espesor.

Cumplimiento Normativo

Esta vivienda cumple el Código Técnico de la Edificación, sobrepasando sus exigencias en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Se construye en base a los requerimientos del Passivhaus Institut de Darmstat. Igualmente, sobrepasa lo exigido para la clasificación energética A.

Carpintería exterior e interior

Los ventanales y ventanas son de PVC, con acristalamiento triple y doble cámara rellena de argón (gas aislante) y con factor solar predefinido. La puerta de entrada es de PVC con sistema de gran hermeticidad. Las puertas interiores son de madera maciza, lacadas o barnizadas. Los frentes de armario tienen puertas correderas de tablero melaminado y separadores, barra y balda de maletero. Hay un armario empotrado por dormitorio. Conjunto de escalera de madera en viviendas de dos plantas.

Fontanería y aparatos sanitarios

La instalación de agua fría y caliente es con tubería de polibutileno, sin depósitos de cal al interior y sin condensación al exterior, revestidas con coquilla aislante. Se prueba a 4 veces su presión de servicio durante 48 horas. Los aparatos sanitarios son de la marca Roca o similar, color blanco. La grifería es monomando cromada. Los lavabos son con mueble bajo incorporado. Para los desagües se emplea PVC.

Electricidad e iluminación

Con tubo y cajas de registro empotrados. El cuadro general contiene los circuitos según el REBT. Los mecanismos son del tipo Simón 32 ó similar. La iluminación es con lámparas LED con apliques y plafones.

Solados y alicatados

El solado general es de gres o tarima, a elegir. Las paredes de los baños y la cocina son alicatados o con revestimiento resistente al agua. Los colores se eligen por el propietario.

Pintura

La pintura exterior es, o bien la contenida en el SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), o bien con pintura de intemperie lisa sobre imprimación si va sobre lamas o placas de cemento reforzado. Al interior se aplica pintura plástica impermeable. Los salientes que bordean ventanas y puertas se remarcan con tablero de cemento reforzado resistente a la intemperie. Todos los colores los elige el propietario.

Equipamiento especial incluido

· Cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, encimera, fregadero de acero inoxidable, grifo monomando, placa de inducción y campana extractora plana. · Porche: incluye pilares, techo y cubierta.
· Baños y aseos equipados con grifería monomando y sanitarios marca Roca o similar.
· Preinstalación de lavadora, lavaplatos y tomas de teléfono, TV y datos. Preinstalación fotovoltaica.
· Agua caliente sanitaria y climatización por sistema de aerotermia.
· Ventilación a través de un recuperador de calor automático y conductos de impulsión y retorno individuales.
· Persianas motorizadas con mando a distancia o pulsador.
· Instalación de lámina anti-radón en las zonas en las que sea necesario.

Refrescamiento y ventilación por aerogeotermia

Es una variante mejorada del llamado “pozo canadiense”. Un ingenioso sistema desarrollado en ABS que aprovecha la inercia térmica del subsuelo y la sombra permanente de la casa bajo ella. El aire circula por un tubo de acero inoxidable enterrado y, ya atemperado, entra en ella a través del recuperador de calor. El aire entra atemperado al circuito de aerotermia, rebajando en más de un 50% el salto térmico entre el exterior y la temperatura de confort.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.