fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • soto51-1
  • soto51-2

SOTO 51

Precio
Desde 33.902 €
Superficie
51 m²
Habitaciones
1
Tipo
De Madera
Empresa constructora:
Madereco
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Desde 33.902 €
Tipo
De Madera
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
51 m²
Habitaciones
1
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Casa de madera ecológica distribuida con 1 dormitorio de 12,15 m2, salón comedor cocina de 15,19 m2, baño de 3,92 m2 y porche de 15,20 m2.

 

Esta casa prefabricada tiene una superficie útil de 36,50 m2. y una superficie total construida de 51,68 m2.

Esta casa de madera se puede realizar en cualquier sistema constructivo y con la terminación exterior a elegir bien en madera vista de Pino o de Abeto o en acabados libres de mantenimiento como pueden ser Canexel, fibrocemento, monocapa ó corcho ecológico proyectado.

Con el sistema constructivo que usamos en la construcción de nuestras casas de madera ecológicas  y los aislamientos naturales de fibras de madera utilizados, garantizamos un ahorro energético del 60% tanto en calefacción como en el aire acondicionado.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.