fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Obox 2

Precio
Consultar
Superficie
36 m²
Habitaciones
1
Tipo
De Hormigón
Empresa constructora:
Nexhabitat
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Hormigón
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
36 m²
Habitaciones
1
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

La vivienda Obox compuesta por dos módulos cuenta con baño completo, salon-estar, una cocina abierta y un dormitorio independiente. En una superficie de 36 m2 consigue albergar todos los elementos necesarios para disponer de una vivienda completa.

La opción doble Obox se caracteriza por la gran optimización del espacio y un precio muy competitivo. Dotada de dormitorio independiente, baño completo y un salón comedor en el cuál queda integrad una cocina completa. Esta configuración aporta un porche en el acceso que dota a la vivienda de gran carácter. Su superficie en proyección es de 36 m2.

La vivienda Obox presenta una configuración compacta que alberga un dormitorio, un baño completo, salón estar y una cocina integrada con el comedor.

Los módulos industrializados Obox son fácilmente transportables por medios convencionales hasta pie de obra. Son apilables y escalables lo que permite la ampliación de la edificación en obras sucesivas con la máxima facilidad.

El sistema permite alcanzar hasta cinco plantas de altura con medios de elevación convencionales.

Al ser un módulo fabricado en factoría con el nivel de acabado completo (terminados en carpintería,revestimientos, saneamientos, etc.) el tiempo de colocación en obra es mínimo.

Las Viviendas constan de la máxima certificación de VIVIENDA ENERGETICA (A).

Los módulos industrializados Obox son fácilmente transportables por medios convencionales hasta pie de obra. Son apilables y escalables lo que permite la ampliación de la edificación en obras sucesivas con la máxima facilidad.

El sistema permite alcanzar hasta cinco plantas de altura con medios de elevación convencionales. Para la construcción empleamos una novedosa
técnica a partir de hormigón armado en la estructura. Con una resistencia al impacto, humedad, fuego, variaciones térmicas, hongos, ruido garantizadas.

Ideal para las exigencias actuales de diseño y construcción versátil. Con una gran variedad de acabados estéticos, con un carácter en el diseño innovador y contemporáneo.

 

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.