fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas prefabricadas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre, teléfono y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Elije entre más de 400 modelos

Nordikasa

En Nordikasa somos un equipo multidisciplinar creado en el corazón de Galicia y compuesto por arquitectos, constructores y asesores técnicos repartidos por todas las provincias de España. 

Somos fabricantes y distribuidores de sistemas constructivos prefabricados. Nuestros sistemas constructivos se basan siempre en la madera y sus propiedades estructurales y aislantes, consiguiendo la máxima eficiencia energética en nuestras casas.

En nuestra Web de Nordikasa, queremos mostrarte todas las opciones constructivas posibles con nuestras estructuras. 

Te ofrecemos estructuras prefabricadas de entramado ligero de madera y también bloques estructurales de madera-cemento.

Ambos sistemas constructivos los podemos plantear desde el suministro de estructura y bloques, para todos aquellos clientes que se quieran terminar su casa por sí mismos y ahorrarse un buen dinero o también lo podemos plantear en servicio llave en mano con todo incluido.

En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier información que necesite. Tómese un par de minutos en rellenar nuestro formulario de contacto y en la mayor brevedad posible un asesor de Nordikasa se pondrá en contacto con usted para ver en qué podemos ayudarle.

NORDIKASA, tu sistema constructivo rápido y eficiente con un solo click.

NUESTRA MISIÓN 

En Nordikasa somos capaces de hacer que nuestros clientes cumplan sus sueños. Buscamos un equilibrio entre la simplicidad de la construcción y el cuidado en el detalle de los acabados. 

NUESTRO COMPROMISO 

Hacer un hogar sostenible y respetuoso con el medio ambiente, queremos hacer un mundo mejor y un hogar mejor para ti y los tuyos. 

NUESTRA ESENCIA

La alianza entre elementos constructivos sólidos y geométricos, eficientes y sostenibles. Nuestro afán de innovación y eficiencia nos lleva a estar en una continua evolución. 

NUESTRO OBJETIVO

Construir hogares fundamentándonos en tres pilares: construir hogares eficientes, reducir los tiempos de construcciones convencionales y el mas importante hacer realidad la casa de tus sueños

Casas de esta empresa

Pedir más información

banner terrenos

 

 

 

Buscador de casas prefabricadas: Filtros

 

 

¿Quieres saber todo sobre las casas prefabricadas?

Te hemos preparado una selección de artículos para aprender todo lo necesario sobre los diferentes tipos de construcciones, financiación, terrenos, etc.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.