fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Nexhabitat

Somos especialistas en construcción de casas modulares prefabricadas de Hormigón, o de Acero.

En nexhabitat nos encargamos del contacto directo con los clientes, así como de todas las gestiones necesarias en el proyecto de construcción.

  • Gestionamos el proyecto de obra y documentación necesaria.
  • Participamos en el diseño y elección de materiales y acabados.
  • Realizamos la dirección de obra y control de calidades.
  • Atención personalizada con nuestros clientes en todo el proceso.
  • Incluso buscamos la parcela para construir en la zona de su elección.

Ventajas de Nexhabitat

En nexhabitat ofrecemos el servicio llave en mano, o bien solo una parte de la construcción, para que cada cliente se sienta a gusto en su proyecto.

Junto con la tecnología que utilizamos en la construcción industrializada, y el control de procesos, temperatura, humedad, etc. ofrecemos una calidad muy superior a la construcción tradicional.

Ofrecemos su proyecto con precio cerrado, calidad que supera las normativas actuales de construcción y sin sorpresas.

Cómo construimos

Utilizamos dos sistemas básicos de Construcción modular.

El modulo diseñado especialmente por Obox Housing de Hormigón, con medida de 6 x 3 metros y techo abovedado, que nos permite conseguir espacios singulares y una gran calidad de construcción.

Estructuras de acero, para lo cual utilizamos perfiles de acero galvanizado con lo que formamos estructuras metálicas de alta resistencia, y nos permite crear diseños flexibles e innovadores. A posterior cerramos con paneles de hormigón tipo Sandwich y con juntas selladas para tener un aislamiento perfecto.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.