fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • aqui-nevada-1
  • aqui-nevada-2
  • aqui-nevada-3
  • aqui-nevada-4
  • aqui-nevada-5
  • aqui-nevada-6

Nevada

Precio
Consultar
Superficie
160 m²
Habitaciones
3
Tipo
De Hormigón
Empresa constructora:
Casas Arquicenter
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Hormigón
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
160 m²
Habitaciones
3
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Casa Pasiva moderna de 160 metros cuadrados, 3 dormitorios y 3 baños.

 

Construimos casas con una envolvente altamente aislada para una excelente eficiencia energética que garantiza un consumo muy reducido de calefacción y refrigeración consiguiendo un reducido coste energético para su mayor confort, y ésta es nuestra principal diferencia.

El mejor sistema constructivo en cuanto a resistencia y solidez lo ofrece Casas Arquicenter, de hormigón, resultando el mas indicado para evitar los efectos negativos del asentamiento diferencial del terreno y cualquier posible movimiento sísmico, garantizando la perpetuidad frente al paso del tiempo, mas aislamiento en toda la envolvente.

CALIDAD

Construimos con los mejores materiales, construcción de passive house de alta eficiencia energética. Aislamiento térmico y acústico, ahorro y revalorización futura. Es la garantía del confort.

SERVICIO

Damos un servicio integral, llave en mano. Desde el momento en que contactas con nosotros, nos encargamos de todo: asesoramiento, diseño, proyecto y construcción.

PRESUPUESTO

Máxima calidad a un justo precio, con el compromiso de nuestra experiencia para la construcción de su vivienda. Presupuestamos Llave En Mano y podrá relajarse desde la firma.

GARANTÍAS

Un estándar de calidad definido, en todas nuestras opciones de construcción. Estamos a la vanguardia en el sector. Equipo técnico formado y certificado por el Passivhaus Institut.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.