fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Mod A/S3

Precio
Desde 101.999 €
Superficie
102 m²
Habitaciones
3
Tipo
De Acero
Empresa constructora:
Eurocasa
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Desde 101.999 €
Tipo
De Acero
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
102 m²
Habitaciones
3
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Con una superficie total de 102,42 m2, es una casa prefabricada moderna con un diseño cuidado, pensada para personas que buscan un aspecto diferenciador e innovador. Tiene unas dimensiones de 12,40 m x 8,26 m. No habrá problemas de oxidación. Olvídate de costosos mantenimientos.

Eurocasa

Eurocasa es una de las empresas punteras en la fabricación de viviendas modulares tanto fijas como móviles, con más de 30 años de experiencia y proyección internacional, haciéndose un hueco entre las empresas de construcción modular de alta calidad.

Estructura

La estructura que utilizamos para la construcción de Gran Villa consiste en un chasis de resistencia y durabilidad más que probados, con tramos de hasta 20 centímetros de acero S-275-JR, que a su vez es tratado con imprimización epoxi de dos componentes y esmalte de poliuretano alifático también 2C que asegura una protección única contra los elementos, incluyendo las zonas con ambientes ya de por sí salinos.

Suelos

Nuestros suelos consisten en tableros hifrófugos de madera, y son tratados en su parte inferior con poliuretano de densidad superior para un aislamiento térmico de alta capacidad.

Encima de estos tableros colocamos azulejos en cocina y baños mientras que en resto de la casa instalamos parquet flotante.

Tejados

Para un mayor estabilidad y durabilidad, construimos nuestros tejados con cerchas de acero galvanizado tipo E-220+Z-275-NAC con soporte de tablero de partículas de madera hidrófuga. Además aquí también aplicamos espuma de poliuretano de alta densidad. Sobre esto, colocamos protección permeable al vapor para conseguir un tejado de alta calidad.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.