Lo más destacado del diseño es la personalización de las viviendas, permitiendo ajustar las medidas y la distribución interior a las necesidades del cliente y la parcela.
En cuanto a las calidades y materiales, se destaca la estructura general de la vivienda realizada en aluminio estructural. Los cerramientos están compuestos por paneles sándwich especiales que proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, y el techo cuenta con tableros de madera aglomerada con recubrimiento de melanina blanca y cubierta a un agua realizada con paneles sándwich imitación teja. Las carpinterías incluyen una puerta principal acorazada, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y puertas de paso interiores en block. El suelo se realiza con tableros multicapa y se remata con solería de lamas de parquet hidráulico imitación madera. Las instalaciones eléctricas y de fontanería se integran en los muros y el suelo, y la red de saneamiento se realiza con tubos de PVC.
Equipamiento
• Cocina equipada con muebles, frigorífico, vitrocerámica de dos fuegos, horno, lavavajillas, campana extractora, fregadero y grifo.
• Baño totalmente equipado con plato de ducha con mampara de vidrio, inodoro y lavabo con mueble cajonero y espejo, con sus correspondientes griferías.
• Lavadora y termo eléctrico de 50 litros situado en cocina.
• Climatizador por Split de 3000 a 4000 frigorías situado en el salón.
En resumen, esta casa prefabricada en Málaga destaca por su diseño personalizable, estructura sólida, buen aislamiento térmico y acústico, y acabados de primerísima calidad.