Su aspecto es diferente, sus materiales son diferentes, porque realmente todo es diferente.
No más paredes ni muros, directamente al aire libre, la luz, el disfrute del entorno sin trabas… con las seguridad de un buen hogar.
En MasterClass, cada segundo del día es un hermoso tiempo lleno de vida y color que se disfruta de modo diferente según el momento.
Volúmenes de líneas rectas que transmiten modernidad y elegancia. Grandes ventanales que crean una unión de las estancias con el exterior e inundan de luz el interior.
Materiales de alta calidad
Empleamos las mejores materias primas de empresas líderes, en gran mayoría productos de origen nacional y alemanes. Unido a nuestros años de experiencia y el ser punteros en el sector hacen que nuestras construcciones sean de muy alta calidad, tanto en la parte más visible, como en la más oculta como son los aislamientos, instalaciones y estructura.
El prestar atención a todos los detalles hace que sean confortables y duraderas sin apenas mantenimiento.
Eficiente energéticamente
Nuestros últimos modelos no solamente cuentan con grandes espesores de aislamiento en paredes, si no que también tienen gran aislamiento en suelo y tejado, compuesto por tres paneles de aislamiento térmico, haciendo un total de 24 cm. Destacar que el tejado, en una casa de planta baja, es la zona de la casa donde más incide la radiación solar y por donde más perdidas de calor interior se pueden dar.
Otros materiales de aislamiento a tener en cuenta son nuestras ventanas, todas fabricadas en aluminio con rotura de puente térmico con baja transmisión térmica y alta hermeticidad. Ofrecemos la posibilidad de instalar vidrios con aislamiento reforzado para mayor aprovechamiento energético, es fundamental elegir el vidrio adecuado para cada situación.
A parte de los aislamientos, para conseguir la mayor clasificación energética hay que tener en cuenta el sistema de renovación de aire viciado en la casa, para ello disponemos de un sistema de intercambiado de calor con motores silenciosos que esta constantemente renovando el aire interior de la casa. Nuestros intercambiadores de calor tienen un rendimiento de recuperación superior al 90%.
Por último dependiendo del sistema calor que instalemos en nuestra casas podemos obtener un clasificación A ó B. La explicación de este hecho es porque en la clasificación energética se premia a los sistemas que emiten menos CO2.
Por ejemplo, en dos viviendas completamente iguales, que tienen los mismo consumos de energía calorífica, si instalamos una calefacción por pellets, obtenemos una clasificación energética A, en cambio si ponemos un sistema de aerotérmia nos bajaría a una B. Por esta razón no es del todo cierto decir que una vivienda con clasificación B tiene mayor consumo que una A. Podemos asesorarle para elegir el mejor sistema de calefacción adaptado a sus necesidades.
Flexibilidad
Nuestros modelos MasterClass permiten realizar composiciones de una o varias piezas que van desde 8,15 a 13,15 metros de largo y de 4 a 4,50 metros de ancho.
En todos los modelos existe la posibilidad de instalar un porche adicional, de 4 ó 6 metros de largo y 2,8 metros de ancho, para disfrutar de los días más cálidos.