fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • ml1210-1
  • ml1210-2
  • ml1210-3
  • ml1210-4

MasterLand 1210

Precio
Consultar
Superficie
100 m²
Habitaciones
3
Tipo
De Acero
Empresa constructora:
Master
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Acero
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
100 m²
Habitaciones
3
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Casa prefabricada Masterland de 100 metros cuadrados con materiales de primera calidad.

Casas con alto aislamiento térmico y acústico, con un acabado exterior tradicional para adaptarse lo máximo posible a su entorno. Existen varios tipos de acabado como tejados de panel sandwich imitando a la teja o directamente la posibilidad de incorporar teja cerámica.

Posibilidad de incorporar zócalo y cercos de ventanas en piedra natural, así como porches y aleros en estructura de madera laminada para que tenga la mayor durabilidad posible.

Todas nuestras casas se caracterizan por un máximo aprovechamiento del espacio, acorde al tamaño de cada estancia. Adaptamos la distribución a sus necesidades, elaborando un proyecto individual personalizado de su casa.

Materiales de alta calidad

Empleamos las mejores materias primas de empresas líderes, en gran mayoría productos de origen nacional y alemanes. Unido a nuestros años de experiencia y el ser punteros en el sector hacen que nuestras construcciones sean de muy alta calidad, tanto en la parte más visible, como en la más oculta como son los aislamientos, instalaciones y estructura.

El prestar atención a todos los detalles hace que sean confortables y duraderas sin apenas mantenimiento.

Eficiente energéticamente

Nuestros últimos modelos no solamente cuentan con grandes espesores de aislamiento en paredes, si no que también tienen gran aislamiento en suelo y tejado, compuesto por tres paneles de aislamiento térmico, haciendo un total de 24 cm. Destacar que el tejado, en una casa de planta baja, es la zona de la casa donde más incide la radiación solar y por donde más perdidas de calor interior se pueden dar.

Otros materiales de aislamiento a tener en cuenta son nuestras ventanas, todas fabricadas en aluminio con rotura de puente térmico con baja transmisión térmica y alta hermeticidad. Ofrecemos la posibilidad de instalar vidrios con aislamiento reforzado para mayor aprovechamiento energético, es fundamental elegir el vidrio adecuado para cada situación.

A parte de los aislamientos, para conseguir la mayor clasificación energética hay que tener en cuenta el sistema de renovación de aire viciado en la casa, para ello disponemos de un sistema de intercambiado de calor con motores silenciosos que esta constantemente renovando el aire interior de la casa. Nuestros intercambiadores de calor tienen un rendimiento de recuperación superior al 90%.

 

Por último dependiendo del sistema calor que instalemos en nuestra casas podemos obtener un clasificación A ó B. La explicación de este hecho es porque en la clasificación energética se premia a los sistemas que emiten menos CO2.

Por ejemplo, en dos viviendas completamente iguales, que tienen los mismo consumos de energía calorífica, si instalamos una calefacción por pellets, obtenemos una clasificación energética A, en cambio si ponemos un sistema de aerotérmia nos bajaría a una B. Por esta razón no es del todo cierto decir que una vivienda con clasificación B tiene mayor consumo que una A. Podemos asesorarle para elegir el mejor sistema de calefacción adaptado a sus necesidades.

 
 
Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.