fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Maderhouse

CASAS MADERHOUSE, S.L. somos una empresa dedicada a la construcción de casas de madera, con sede social en Casar de Periedo (Cantabria). Comenzamos nuestra andadura en 1.989, extendiendo año tras año nuestra actividad comercial, teniendo como objetivo primordial ofrecer a nuestros clientes calidad y buen servicio, e intentando fomentar un tipo de producto muy desconocido en aquellos momentos en nuestro país, aunque ampliamente extendido por otras zonas del mundo.

Desde el principio tratamos de unificar en una misma empresa, un abanico lo más amplio posible, de construcciones de madera de diferentes técnicas y estilos, de tal manera que el cliente siempre tuviera acceso al sistema constructivo más apropiado para sus gustos y necesidades.

Actualmente nos sentimos orgullosos de contar con más de 25 años de experiencia construyendo este tipo de casas, en diferentes provincias del territorio nacional. En el año 2.000, fuimos admitidos como miembros de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España, tras superar las correspondientes auditorías obligatorias para la admisión, que acreditan que se cumplen los niveles exigidos por el Código Técnico de Edificación en nuestras construcciones, así como la seriedad y solvencia económica de la empresa.

Disponemos de nuestros propios equipos de fabricación y montaje, naves de almacenamiento y fabricación con puente-grúa, camión-pluma, y toda la infraestructura necesaria para dar cobertura y buen servicio a nuestros clientes.

Asimismo, disponemos que un área de exposición con algunos modelos que el cliente puede visitar para hacerse una idea más concisa que le sirva de referencia a la hora de diseñar su casa de madera.

Aparte de nuestras propias construcciones, también somos distribuidores para Cantabria del fabricante de casas modulares HERGOHOMES, S.A. 

25 Años construyendo hogares

Este año se cumplen los 25 años de nuestro inicio como creadores de casas de madera. Nos sentimos plenamente orgullosos de haber llegado hasta aquí, y esperamos poder seguir dedicándonos a la labor que más nos satisface: seguir construyendo hogares.

Hemos de reconocer que los comienzos no fueron fáciles. El mundo de las casas de madera era prácticamente desconocido entonces y realmente era como estar nadando contra-corriente. La gente era muy reacia y le parecía “de locos” que una casa de madera se pudiera considerar como una vivienda habitual. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, la mentalidad ha ido cambiando, de tal manera, que hoy en día podemos afirmar que se conciben como un tipo de viviendas resistentes, cálidas, acogedoras, más ecológicas, e incluso más saludables que las de obra convencional.

Todas nuestras casas se realizan según diseño del cliente, no obstante, presentamos alguna de nuestras obras realizadas, que de algún modo, pueden servir como referencia o punto de partida para nuevos diseños.

MATERIALES

Tambien ponemos a su disposición materiales habitualmente empleados en la construcción o reformas de las viviendas de madera, por si tuviera que hacer alguna modificación, reparación o ampliación de su vivienda. Si precisara información más completa sobre alguno de los productos, o no encontrara lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros, intentaremos ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.