fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Madereco

Madereco es una empresa cuyo objetivo es construir las casas de madera prefabricadas más sostenibles del mercado y por consiguiente las más económicas a medio y largo plazo.

Disponemos de un amplio catalogo de casas de madera ecológicas y confortables, duraderas, acogedoras y muy cálidas, totalmente personalizadas y con una eficiencia energética tanto térmica como acústica debido a la excelente calidad de los materiales empleados. Dichos materiales son siempre ecológicos, respetando el medio ambiente.

Somos especialistas en planificar cada vivienda, adaptarla a las necesidades del cliente y al entorno donde vaya a ser construida, para aprovechar mejor rendimiento energético, que se traduce en el correspondiente ahorro de su mantenimiento.

Especialistas en  la construcción de casas de madera prefabricadas

Podemos construir las casas de madera prefabricadas ecológicas con revestimientos libres de mantenimiento como pueden ser el canexel, el fibrocemento, el mortero o el corcho ecológico proyectado. Además, usamos aislamientos naturales; principalmente el de lana de fibras de madera.

Ofrecemos a nuestros futuros clientes un asesoramiento integral de todo lo relacionado con las casas de madera ecológicas de madera y su entorno, como pueden ser: el emplazamiento en la parcela, el estudio energético de la vivienda, el proyecto de la obra, la cimentación o las licencias urbanísticas.

Además, con los sistemas constructivos que usamos en la edificación de nuestras casas, llegamos hasta el 60% de ahorro energético frente a la construcción tradicional. Todo ello, hace que cumplamos sobradamente las normas del nuevo Código Técnico de la Edificación.

Todo esto, con un plazo de ejecución de 3 a 5 meses dependiendo del tamaño de la vivienda y con un precio cerrado para que el cliente no se lleve sorpresas al final de la obra.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.