fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas prefabricadas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre, teléfono y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Elije entre más de 400 modelos

KEU

¿Alguna vez habías imaginado como sería tu vida en una Mobile home inteligente? O imagina mejor, ¿cómo sería el tener tu parcela diáfana y en tan solo 30 minutos poder disfrutar de una vivienda de lujo con la última tecnología y totalmente equipada para vivir en ella.

Seguramente no lo habías imaginado, debido a que la Mobile home como hasta ahora la habíamos conocido era para uso vacacional y no residencial.

Nace el KEU1 una vivienda diferente, duradera, con la mayor eficiencia energética, dotada de los últimos sistemas en construcción y equipada con hasta el más mínimo detalle.

En su interior nos encontramos con dos estancias retráctiles día-noche, es decir, las habitaciones de la vivienda que se transforma según van corriendo las horas del día.

Fabricada bajo el marco europeo UNE-EN 1647relativa a la fabricación de caravanas, autocaravanas y residencias móviles.

En nuestros modelos hemos dado importancia máxima al equipamiento, dejando la posibilidad de conectarte a su red wifi desde el exterior dando acceso mediante su cerradura con control facial al habitáculo. En el acceso nos encontramos con su pantalla Bussing7.1, central domótica sobre la cual manejaremos cortinas inteligentes, climatización, suelo radiante o iluminación led.

En su estancia principal encontramos el elemento más significativo del proyecto, y es que cuenta con un mirador fabricado en vidrio de seguridad en sus 5 caras para poder disfrutar de la lectura o la conexión con el exterior. Una mesa plegable de porcelánico nos recibe en la cocina, la cual se encuentra conectada a un diseño de cocina suspendida totalmente equipada con: Lava secadora, lavavajillas, frigorífico integrado o horno microondas todos
ellos de la prestigiosa marca Siemens y la serie IQ.

Pasando al baño a través de la estancia principal nos encontramos de frente una cabina porcelánica de gran formato con ducha en forma de lluvia, un inodoro suspendido y un control domótico inteligente para disfrutar del confort y la relajación de un suelo radiante.

Aire acondicionado conectado a la estancia salón-dormitorio-despacho, en la cual nos encontramos con unos mecanismos extensibles que nos ofrecen por la parte baja de lo que sería el jardín integrado unos escritorios o mesas de trabajo.

A lo largo que se acerca la hora del descanso, esta estancia nos recibe con un sofá cama italiano de la marca Felis, el cual viene dotado de un colchón de 141 cm de ancho, pensado para la pareja y ubicado mirando a su Smart tv 55 pulgadas de la marca Samsung que a la vez viene conectada con un sistema de sonido Sonos envolvente.

A modo informativo en el ámbito materiales, en KEU lo principal es el compromiso adquirido con el medio ambiente por ello todos los materiales de la vivienda son 100% reciclables.

Una cápsula de acero tubular sobre un eje de 4 ruedas con una ligera envoltura de fachada ventilada en aluminio composite, que cuenta con el certificado DIT PLUS 553P/19

Keu viene preparada por su complexión y diseño para ser insertada en medio de la naturaleza, como vivienda auxiliar, en un campo de golf, como vivienda de invitados o la posibilidad de establecerla en un entorno rural por medio de instalación fotovoltaica.

Atravesando su interior para llegar al núcleo encontramos una cámara de sección 100 mm en panel de poliuretano certificado ISO 9001 y ISO 14001.

Colaborante a unos acabados interiores en mdf hidrofugado con terminaciones en lacado mate.

Todas las piezas han sido desarrolladas y testadas previamente por un grupo de ingenieros, es decir, se trata de un traje a medida en el cual se han desarrollado hasta el diseño de los asientos o la vajilla.

Keu nace de la compañía constructora Formas y Líneas S.L., la cual tiene su reconocimiento y se dedica exclusivamente a la fabricación de prototipos y piezas específicas a medida.

Keu1 es el comienzo de la saga Keu, sobre los cuales estamos desarrollando el modelo pocket y el modelo F que muy pronto sacaremos a la luz.

Casas de esta empresa

Pedir más información

Buscador de casas prefabricadas: Filtros

 

 

¿Quieres saber todo sobre las casas prefabricadas?

Te hemos preparado una selección de artículos para aprender todo lo necesario sobre los diferentes tipos de construcciones, financiación, terrenos, etc.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.