fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre, teléfono y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Instalteck

Una vivienda en horas

 

Instalteck es un sistema de construcción diseñado y patentado por el ingeniero David Blázquez, de DBS Construcciones.

Después de cuatro años de investigación y desarollo hemos PATENTADO nuestro propio proceso industrializado de construcción.

El novedoso sistema “In-Teck” nos permite montar la estructura de la vivienda, el aislamiento y el cerramiento en seis horas, y acabar en apenas cuatro meses una casa que dispone de la máxima calificación de eficiencia energética con el menor gasto en climatización y el mayor confort a un coste más competitivo que el de una obra tradicional con similares prestaciones.

El sistema industrializado de construcción se basa en la instalación de una serie de elementos prefabricados  sobre una cimentación convencional. Instalteck ha ideado la fabricación de unos batidores a partir del ensamblaje de una estructura metálica con paneles sándwich de chapa de acero con alma de poliuretano de alta densidad. Para una casa unifamiliar normal, su producción en el taller supone de dos días de trabajo de cuatro operarios y un día más de montaje en la obra.

Trabajamos con el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 dando cumplimiento a sus requisitos. La evaluación de nuestro sistema de trabajo Es constante y así garantizamos nuestros trabajadores, clientes y proveedores una gestión y control del proceso tan exhaustivo que se traduce en un producto perfectamente controlado.

Nuestro equipo humano y tecnológico consiguen que estemos en disposición de acometer cualquier tipo de proyecto,Con entrega llave en mano. Bien sean particulares, empresas o entes públicos

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.