fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Haussmart

Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona.

Nuestro principal objetivo es crear para cada persona un hogar adaptado a su estilo de vida. Ofrecemos viviendas pensadas para nuestros clientes, personalizadas según sus sueños y sus necesidades, y que les haga sentir realmente en casa.

Por eso, garantizamos que las viviendas Haussmart:

- No existen los sobrecostes inesperados.

- Cuentan con todo lo necesario para que el confort ambiental sea perfecto.

- Son inteligentes, pudiéndose controlar desde cualquier dispositivo móvil.

- Son auto-suficientes, desde el punto de vista energético.

- Son saludables, con constante renovación del aire y sistemas para depurar y descalcificar el agua.

- Lo harán sentir en SU casa. 

Filosofía Passivhaus

HAUSSMART nace en el año 2003 como pequeña empresa de construcción familiar, encontrábamos que en España la mayoría de las constructoras tenían una oferta similar, proyectos largos, tiempos no cumplidos o presupuestos muy abiertos.

Nosotros queríamos diferenciarnos, así pues, empezamos incluyendo sistemas preindustrializados en obra basta, lo que nos permitió conseguir mejores costes, calidades y optimización de tiempos de ejecución.

Esto nos hizo empezar a ver las cosas desde otro ángulo y nos llevó a participar en proyectos de ciudades de Emiratos Árabes como Dubai, Abu Dhabi y Ras al-Khaima.

Ahora basamos la construcción de nuestras viviendas en la filosofía Passivhaus o casa pasiva.

Hacemos casas prefabricadas modernas, eficientes, inteligentes y respetuosas con el medioambiente, y no dejamos de plantearnos objetivos a medio y largo plazo.

Entre nuestras metas figuran construir casas 100 % autosuficientes y seguir trabajando en los procesos de construcción industrializados para continuar optimizando tiempos y costes sin renunciar a la calidad.

Así, podremos llevar nuestras viviendas Haussmart a un mercado más amplio.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.