Eurocasa
Eurocasa es una de las empresas punteras en la fabricación de viviendas modulares tanto fijas como móviles, con más de 30 años de experiencia y proyección internacional, haciéndose un hueco entre las empresas de construcción modular de alta calidad.
Nuestra gama de casas Gran Villa se enmarca dentro de las viviendas modulares con una mejor eficiencia energética del mercado, gracias a:
- Materiales de eficacia probada, así como de la Aerotermia
- Ventanas de alta calidad que garantizan un aislamiento y hermetismo de grado superior
- Aislamientos con los mejores niveles del mercado
- Uso de un sistema de iluminación LED que garantizan un consumo menor al habitual
Estructura
La estructura que utilizamos para la construcción de Gran Villa consiste en un chasis de resistencia y durabilidad más que probados, con tramos de hasta 20 centímetros de acero S-275-JR, que a su vez es tratado con imprimización epoxi de dos componentes y esmalte de poliuretano alifático también 2C que asegura una protección única contra los elementos, incluyendo las zonas con ambientes ya de por sí salinos.
Suelos
Nuestros suelos consisten en tableros hifrófugos de madera, y son tratados en su parte inferior con poliuretano de densidad superior para un aislamiento térmico de alta capacidad.
Encima de estos tableros colocamos azulejos en cocina y baños mientras que en resto de la casa instalamos parquet flotante.
Tejados
Para un mayor estabilidad y durabilidad, construimos nuestros tejados con cerchas de acero galvanizado tipo E-220+Z-275-NAC con soporte de tablero de partículas de madera hidrófuga. Además aquí también aplicamos espuma de poliuretano de alta densidad. Sobre esto, colocamos protección permeable al vapor para conseguir un tejado de alta calidad.