fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre, teléfono y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • egeo2-1
  • egeo2-2
  • egeo2-3
  • egeo2-4

Egeo 2

Precio
Consultar
Superficie
81 m²
Habitaciones
2
Tipo
De Hormigón
Empresa constructora:
Modunova
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Consultar
Tipo
De Hormigón
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
81 m²
Habitaciones
2
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Egeo, vivienda de líneas modernas, diseñada en una sola planta y en tres versiones que podrás ampliar en el futuro.

 

Está diseñada para que partiendo de la primera y más pequeña versión de 1 dormitorio, puedas ampliarla en un futuro hasta un másximo de 3 habitaciones, sin que tengas que abandoonar la vivienda con los trabajos de ampliación, Modunova se encargará de dejar las instalaciones y los diversos sistemas estratégicamente colocados de forma que la ampliación futura sea de lo más rápido y sin ocasionar incomodidades a la familia que esté habitando en ese momento la vivienda.

Eficiencia energética

En 11 años de experiencia, Modunova no ha escatimado esfuerzos buscando constantemente el equilibrio entre diseño y confort, consiguiendo que todas nuestras viviendas cumplan con unos niveles de Eficiencia Energética al alcance de nuestros clientes y dificilmente superables por otras Empresas y sistemas constructivos.

Beneficios del Industrializado de hormigón

Las ventajas de sobra conocidas, además de las propiedades intrísecas del hormigón, han llevado al industrializado de hormigón a hacerse un importante espacio en el mercado constructivo y a posicionarse frente a otro tipo de construcciones convencionales.

Garantía de su vivienda con Modunova

Partimos de la base que la finalidad de Modunova es crear una vivienda con todas las calidades y comodidades posibles.

Durante  diez años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a los elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.

Durante los  tres primeros años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad.

Con independencia de lo expuesto, nuestras viviendas también están garantizadas por plazo de  un año y durante el primer año, por daños materiales, ocasionados por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.

Además, todos los componentes que se emplean en nuestras viviendas, están garantizados directamente por sus respectivos fabricantes.

¿Que se incluye en el precio de la vivienda?

Esta es una de las dudas más comunes que se nos plantea. Nuestras viviendas vienen de serie totalmente terminadas y en perfecto funcionamiento.

Se incluye de serie lo siguiente:

  • Cimentación hasta una profundidad máxima de entre 30 cms y 40 cms, según modelo
  • Cerramiento de vivienda y terminación exterior
  • Colocación de cubiertas
  • Reparto y terminación de tabiquería interior
  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de fontanería
  • Pintura, alicatados y solerías
  • Ventanas, y puertas
  • Sanitarios de baño y griferías

En Modunova, sabemos la importancia que tiene tu casa para ti, el techo de tu familia, por eso nos planteamos hace ya 15 años solucionar el problema que tenían la mayoría de las familias, tener acceso a una vivienda de calidad a un precio justo y sin renunciar al diseño, en Modunova entendemos que el diseño y la calidad no deben estar al alcance de unos pocos.

Comenzamos desarrollando nuestra propia tecnología y así pudimos empezar a construir casas prefabricadas de hormigón en Sevilla,  posteriormente crecimos dando cobertura a otras provincias como Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga.

Modunova   ha conseguido situarse como una referencia importante dentro del sector de las casas prefabricadas de hormigón, obteniendo como resultado   viviendas de extrema calidad, en tiempos y costes significativamente reducidos,   llave en mano y ahorrando los costes en hasta un 25% con relación a la construcción tradicional..

Debido al aumento de la demanda de casas prefabricadas en estos últimos años, Modunova, dio inicio a unos planes de Expansión para poder tener presencia en las más importantes Capitales de Provincias Españolas con un concepto muy novedoso de negocio.

En Modunova, no sólo podemos ofrecerte profesionalidad con una experiencia respaldada después de quince años trabajando en el sector de las casas prefabricadas de hormigón, también te ofrecemos, calidad a un precio justo y diseño que se diferenciará de todo lo que ofrecen otras Empresas, siendo esto distintivo de nuestra marca y sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada, gracias a nuestro servicio llave en mano, nosotros nos ocuparemos de todo.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.