fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

  • duna-4-1
  • duna-4-2
  • duna-4-3
  • duna-4-4

Duna 4

Precio
Desde 201.260 €
Superficie
146 m²
Habitaciones
4
Tipo
De Hormigón
Empresa constructora:
Atlántida Homes
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Desde 201.260 €
Tipo
De Hormigón
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
146 m²
Habitaciones
4
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

El modelo Duna 4 dormitorios está diseñado a partir de la idea de la optimización de todos los espacios de la casa. Se han reducido al máximo las zonas de circulación siendo lo más importante que cada estancia tenga la dimensión adecuada para su uso. De esta manera se han creado puntos centrales alrededor de los cuales se colocan los distintos espacios, dando prioridad al uso frente a la compacidad del volumen. Así, al exterior, es una casa con movimiento, con piezas que entran y salen, suben y bajan, con cubierta plana para resaltar el juego de volúmenes.

Construcción en acero y hormigón

El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.

Casa prefabricada DUNA 4 dormitorios

La casa prefabricada DUNA 4 dormitorios, es una vivienda ideal para cualquier tipo de parcela. La pieza principal corresponde al salón-comedor, que constituye el núcleo de la casa alrededor del cual se organizan el resto de habitaciones. Volumétricamente, es la  pieza de mayor altura para que al exterior se transmita su importancia frente al resto. Se comunica con el jardín mediante grandes ventanales de suelo a techo que le aportan una gran luminosidad. El resto de piezas de la vivienda se van colocando a su alrededor. Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo  aislamiento térmico.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un espacio cubierto por una pérgola que da la continuidad entre interior y exterior a través del lucernario que ilumina la entrada.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.  Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Puedes elegir el modelo Duna en 2, 3 y 4 dormitorios. O si te gusta su distribución pero buscas una casa con cubierta inclinada de aspecto más rústico, prueba nuestro modelo Arena. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.