Construcción en acero y hormigón
El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.
Casa prefabricada DUNA 3 dormitorios
En el modelo Duna 3 dormitorios, la pieza principal corresponde al salón-comedor, que constituye el núcleo de la casa alrededor del cual se organizan el resto de habitaciones. Volumétricamente, es la pieza de mayor altura para que al exterior se transmita su importancia frente al resto. Se comunica con el jardín mediante grandes ventanales de suelo a techo que le aportan una gran luminosidad. El resto de piezas de la vivienda se van colocando a su alrededor. Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.
El acceso a la vivienda se realiza a través de un espacio cubierto por una pérgola que da la continuidad entre interior y exterior a través del lucernario que ilumina la entrada.
Toda la vivienda modular incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción. Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las unidades.
Puedes elegir nuestra casa prefabricada Tundra también en 3 dormitorios. O si lo que buscas es una casa con cubiertas inclinadas, prueba a configurar nuestro modelo Cima. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.