fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Cuni Construcciones Modulares

Nuestra empresa quiere ofrecer a cada cliente un servicio perfecto y completo, para que no se quede con dudas al momento de elegir un modelo que acorde a sus deseos o necesidades, para ello ofrecemos un tratado amable y humano para obtener unos resultados con cada una de las necesidades requeridas y recordar nuestro énfasis es la eficiencia de la energía y nuestro método de construcción de casas de madera tradicional juega un papel importante.

Nuestros productos están especialmente indicados para un clima como el Español y lo convierten en una alternativa natural y muy atractiva a los materiales tradicionales de construcción. La madera que se utiliza en la construcción de nuestras casas y bungalows de madera se caracteriza por poseer un nivel óptimo de humedad, por ser la más resistente del mercado y con la mejor calidad en su terminación.

Gracias al perfecto aislamiento térmico y acústico de las casas prefabricadas se consiguen unos considerables ahorros en los consumos energéticos. Además que estas viviendas no solo ahorran tiempo y dinero sino que su rápida construcción y fabricación, con unos plazos de ejecución mucho más cortos que la vivienda tradicional.

Nuestra tecnología que utilizamos es la respuesta para todos aquellos que busquen solidez en la construcción sin los problemas de deformación relacionados normalmente con la construcción tradicional de troncos.

cuni coche

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.