fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre, teléfono y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Casas de Madera S.L

Empresa que se dedica a la fabricación y construcción de todo tipo de casas de madera. Nuestra finalidad, no solo es ofrecerle nuestros productos, sino que juntos podamos diseñar la casa que usted desea.

Trabajando con nuestros arquitectos hacemos posible cualquier idea que tenga, porque lo mas importante para nosotros es que se sienta a gusto con aquello que siempre ha deseado.

Tanto si tiene dudas como si necesita ayuda, nosotros le asesoramos para que obtenga el mejor beneficio.

Podemos garantizarle que en tiempos muy cortos ya puede disponer de la casa de sus sueños. Construimos chalets y casas de madera en toda España, las Islas Baleares y Canarias.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y le facilitamos el camino para hacer realidad su proyecto de vivienda, con un estilo personalizado, con la mejor de las calidades. Le ofrecemos una amplia gama de posibilidades, lo que nos permite diseñar la vivienda a medida del cliente y entregársela completamente equipada, preparada para entrar a vivir.

Casas de madera S.L le ofrece el servicio completo que necesita, desde arquitectura e ingeniería, Le asesoramos a la hora de crear su propio hogar y le garantizamos confort y un estilo de vida completamente diferente.

Con el trabajo coordinado de nuestro departamento técnico, podemos encargarnos de la gestión completa de la realización del proyecto con nuestros arquitectos colaboradores presentes en todas las provincias españolas.

Nuestras casas prefabricadas cumplen con las máximas garantías, fabricadas bajo nuestra supervisión y controles técnicos. De esta forma, garantizamos que los materiales están certificados y homologados.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.