fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Casas Arquicenter

Casas Arquicenter está formada por un equipo de técnicos y profesionales de la construcción passive house.

Trabajamos con tesón para ofrecerte la construcción de tu casa con una calidad alta y la mejor relación en precio que puedas encontrar en el mercado.

Nuestra empresa es el fruto de la unión de un estudio de arquitectura y una empresa constructora, basando el sistema de trabajo en la «gestión integral», de manera que, durante la construcción de su casa, nuestros clientes disfruten de su obra con la tranquilidad que nos da a nosotros el trabajo bien hecho.

La base de nuestro éxito es el leitmotiv «construir y diseña a conciencia«, aplicando soluciones constructivas y materiales que garanticen una calidad superior sin comprometer el precio.

Cuando diseñamos, trabajamos en colaboración con los departamentos técnicos de las empresas punteras en cada sector, garantizando así la calidad del resultado.

Un proyecto con soluciones constructivas bien planteadas es el camino para disfrutar de una casa que genere bienestar personal y confort a sus habitantes.

Expertos en Passivhaus

En Casas Arquicenter construimos, asesoramos y diseñamos. Disponemos de un catálogo con una variedad de casas para la construcción passive house que hemos diseñado y presupuestado en base a nuestra memoria de acabados, con precios que incluyen desde el proyecto hasta el final de obra de la casa construida.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.