fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Campero Arlanzón

Precio
Desde 25.983 €
Superficie
33 m²
Habitaciones
2
Tipo
De Acero
Empresa constructora:
Eurocasa
Pide información gratis >

Ficha Técnica

Precio
Desde 25.983 €
Tipo
De Acero
Estilo
Tipo de vivienda
Unifamiliar
Superficie
33 m²
Habitaciones
2
¿Te gustaría hacer algunos cambios a esta casa?
¡Sin problema!
Cambios en los planos...
Añadir un garaje...
Pide información gratis >

Descripción

Con una superficie de 33,45 m2 esta casa prefabricada esta destinada normalmente para campings, merenderos o lugar de ocio. Tiene unas dimensiones de 8,00 m x 4,10 m.

Exteriores

Preparadas para ubicarse en cualquier lugar, desde tu propio terreno hasta grandes áreas recreativas de campos de golf. Camping, urbanizaciones, etc. 
Con tonos y acabados exteriores para que se integren con las características del entorno elegido.

Estructura

Chasis reforzado realizado en acero galvanizado tipo E-220+Z-275-NAC de gran resistencia a la intemperie y ambientes salinos.

Suelos

Tablero compuesto de partículas de madera hidrófuga, recubierto en la parte inferior con base aislante térmica de espuma de poliuretano de alta densidad proyectado en continuo. Parte interior del suelo de la vivienda con base vinílico de una pieza para su limpieza y durabilidad.

Tejados

Compuestos por cerchas con soporte de tablero de partículas de madera hidrófuga, recubierto de aislante térmico de espuma de poliuretano de alta densidad proyectado en continuo. Soporte exterior con láminas permeables al vapor y teja de acero galvanizado, pudiendo elegir su color entre negro, pizarra, rojo, azul, verde, etc. Canalones de aluminio con bajantes opcionales.

Paredes exteriores

Pared compuesta por poliestireno expandido mezclado con grafito de alta densidad, lámina tybekanticondensación, cámara de aire y lamas canadienses de imitación madera (canexel). En el interior de la casa, tablero de partículas de madera hidrófuga con acabado de plástico en imitación textil.

Carpinteria exteriores

Puerta y ventanas oscilobatientes de PVC en blanco con cristal climalit. Mosquitetas y persianas opcionales.

Electricidad

Cuadros magnetotérmicos con protector de sobretensiones. Instalación eléctrica según el Reglamento de Baja Tensión. (RD 842/2002). Interruptores y enchufes con detalles decorativos y protecciones infantiles.

Estás a solo un click de la casa de tus sueños Pide información de manera gratuita. La empresa constructora te enviará toda la información que necesitas por email.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.