fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

Atlántida Homes

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Son viviendas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y potentes pilares de acero.

Contamos con un sistema constructivo rápido, eficaz y seguro, que mejora al sistema de construcción tradicional. Además, todo el proceso constructivo es realizado y testado en nuestra propia fábrica. Esto nos permite tener un control de calidad de nivel industrial y en un entorno totalmente controlado.

Todas nuestras casas cuentan con un completo equipamiento con marcas de reconocido prestigio.

Ofrecemos un servicio “Llave en mano” donde están incluidos todos los gastos relativos a la construcción de la casa, desde el arquitecto y demás técnicos necesarios, cimentación, construcción e implantación de la vivienda en tu parcela.

Atlántida Homes pertenece al Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

La construcción industrializada ofrece una serie de ventajas importantes frente a la construcción tradicional:

Mayor calidad de construcción. Al utilizar sistemas industrializados el proceso está mucho más controlado.

2º Nuestras casas prefabricadas, utilizan materiales con mejores prestaciones que las tradicionales. Por lo tanto, son casas de más calidad y que ofrecen una solidez constructiva fuera de toda duda.

3º Otra ventaja importante es la reducción del tiempo de realización de una casa prefabricada. Gracias a la construcción simultanea de cimentaciones y vivienda se reducen los tiempos en un 60%.

Eficiencia energética. En todas nuestras casas, las fachadas son un 15% más aislante que las tradicionales de ladrillo. Ademas, incorporan sistemas de climatización de alta eficiencia y sostenibles, como la aerotermia combinada con suelo radiante-refrescante.

5º el cliente conoce el plazo de ejecución y precio definitivo de su casa desde el principio, sin sorpresas.

 

Viviendas modulares configurables

La construcción de viviendas prefabricadas, permite al cliente final participar en algunos aspectos del diseño de la casa. Son viviendas configurables para cada cliente según sus gustos y presupuesto, con mejores calidades y equipamiento que una vivienda tradicional.

Disponemos de diferentes modelos de casas prefabricadas que el cliente puede configurar en nuestra web. También podrá ver los precios y el resultado de cada cambio al instante. Y si buscas un estilo concreto, también diseñamos y fabricamos casas prefabricadas a medida.

Nuestras viviendas industrializadas, se construyen con materiales con requerimientos muy exigentes de aislamiento térmico, superiores a los de las tradicionales. Esto, unido a los sistemas de producción energética de alto rendimiento, dan lugar a viviendas muy eficientes. En conclusión, nuestras casas están orientadas a recibir una certificación energética A y ayudarte a ahorrar en tus facturas mensuales.

Así que, si buscas casas prefabricadas en España, pregúntanos. Diseñamos, fabricamos y construimos viviendas industrializadas en cualquier punto de la península.

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.