fbpx

corazon verdeEncuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente.

Tus datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni recibirás spam.
Prometido.

ABS

American Building System lleva 25 años innovando en la edificación modular industrializada y Passivhaus.

abs oficinas

Sistema Constructivo

Modular

Nuestras viviendas están diseñadas con módulos autoportantes que se construyen en fábrica, capaces de soportar la carga, el transporte, la descarga y el montaje en el terreno

Suelo

Cada módulo se construye a partir de un chasis metálico formado por dos perfiles doble T, tubos y angulares de acero con protección a la corrosión.

Este chasis soporta la estructura del suelo, formada por paneles aislantes protegidos en la cara inferior por un tablero resistente a la humedad y en la superior un tablero hidrófugo de alta resistencia.

Muros

De carga, construidos con madera SPF (picea, pino y abeto) y aislamiento de lana mineral de 150 mm., con barrera de vapor.

Al exterior se fija un tablero OSB (Oriented Strand Board) clase 3 (resistente a la intemperie) y un tercer aislamiento, llamado SATE, Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, de EPS, Expanded Poli Stiren, de 40 mm, rematado al exterior, o bien con lamas de cemento armado con celulosa (resistente al fuego y sin mantenimiento), o bien un monocapa (ver imagen inferior).

El interior contiene un trasdosado de 46 mm con aislamiento mineral adicional, acabado con paneles de yeso de 13 mm. Los tabiques, de 70 mm son del mismo material.

muros passivhaus abs

Cubierta

Formada por cerchas de madera SPF cada 60 cm sobre las que apoya un tablero hidrófugo como soporte de la impermeabilización o de las tejas. Bajo el tirante de las cerchas se adhiere el falso techo de panel de yeso, sobre el que se apoya el aislamiento térmico, también de lana mineral, de 36 cm de espesor

 

ABS - American Building Sytem forma parte de:

abs sellos

- Miembro fundador de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera

- Miembro de NAHB, National Association of Home Builders

- Miembro de FEIM, Federación Española de Industrias de la Madera

- Auditoría positiva de AITIM, Asociación de Investigación Técnica de Industrias de la Madera

- Auditoría positiva del Dpto. de Acústica de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid

 

Visita Virtual 360°

visitavirtual 1200x600

 

Casas de esta empresa

Pedir más información

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.