fbpx

Relajación y diversión con un SwimSpa en casa

¿Te gustaría contar con un SwimSpa en casa y quieres conocer los beneficios que te ofrece? Aquí te contaremos las principales ventajas de contar con el también conocido como “endless pool” o piscina sin fin.

Un SwimSpa es una piscina de hidromasaje equipada con todo lo necesario para garantizar el confort total de las personas. Y se diferencia de otros elementos como el jacuzzi, por su tamaño.

Los mejores modelos de SwimSpa cuentan con un regulador de la velocidad del agua, así que es ideal para aprovechar los beneficios de diferentes terapias de la medicina alternativa.

¿Por qué invertir en un SwimSpa en casa?

Además de ser ideal para aliviar dolores musculares y para obtener relajación en casa, es muy útil para mantenerse en constante entrenamiento físico. Esto es debido a que, facilita el nado a contracorriente.

De cierto modo, combina todo lo mejor del jacuzzi tradicional con algunas mejoras bastante evidentes. Hoy en día, se conoce como el Spa de natación porque permite nadar y al mismo tiempo las corrientes de agua que expulsa son ideales para relajar el cuerpo.

Ideal por su tamaño compacto

¿No tienes espacio para instalar una piscina en casa? En ese caso, tu mejor opción es invertir en un SwimSpa en casa. Aunque permite el nado contracorriente, no ocupa demasiado espacio.

Puede ser instalado en terrenos rectos y estables, es ideal para mejorar las opciones de relajación en una casa rural o para instalar en la terraza. Sin dudas, son muchos los beneficios obtenidos al comprar un Spa como este.

Aprovechar propiedades curativas

Se ha demostrado que algunas terapias que involucran el uso de agua y la natación, aportan beneficios importantes para la salud. En el caso de tener un SwimSpa en casa, esto favorece al aprovechar beneficios curativos.

Por ejemplo, es común que estas piscinas sin final sean equipadas con agua salada, y esto ayuda a potenciar un auténtico estado de relajación. Si deseas combatir tus niveles de estrés pero no tienes tiempo suficiente para salir de casa, esta será una gran opción.

Fácil de cuidar y de mantener

A pesar de que estos equipos están dotados con funciones impresionantes, no son tan complicadas de utilizar. Además, son bastante independientes en cuanto a sus mantenimientos.

Pues, los mejores modelos integran un sistema automático que facilita su limpieza. Así que podrás destinar tu tiempo a relajarte en el agua, en lugar de en coordinar el mantenimiento de tu SwimSpa.

Modelos con audio e iluminación

Los modelos de SwimSpa de Inbeca Wellness son por mucho impresionantes, incluso vienen equipados con funciones de iluminación y de audio.

Dichas funciones son bastante convenientes para ocasiones más animadas, como al organizar una fiesta. Pero también ayuda a crear el ambiente perfecto para influir en la relajación y la comodidad.

En conclusión: un SwimSpa es ideal para la salud física y mental

Invertir en un SwimSpa en casa te ayudará a liberar las tensiones del día. Y además de esto, es muy útil para proteger los músculos y las articulaciones.

Incluso es una gran alternativa para tratar la ansiedad o el estrés, así que es de máxima ayuda para mantener el bienestar que tanto mereces.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.