fbpx

Sistema de seguridad para una casa prefabricada

¿Te has comprado una casa prefabricada y quieres instalar un sistema de seguridad?

Es normal que quieras sentirte seguro sin importar si estás a 100 metros de tu casa o a miles de kilómetros. Lo bueno es que hoy en día, no necesitas pagar mensualmente a una empresa para tener tu alarma instalada, sino que puedes comprar tu propio sistema de seguridad e instalarlo en casa para estar seguro las 24 horas del día los 365 días del año, sin cuotas ni intermediarios. 

Sistemas de seguridad para tu casa prefabricada: ¿qué controlar?

Los sistemas de seguridad para una casa prefabricada son muy similares a los de una casa tradicional, pues ambos cumplen una función específica: mantener monitorizadas en todo momento las distintas estancias de la casa, mandando un aviso en caso de que haya movimiento en su interior.

Pero ¿qué se puede controlar con un sistema de seguridad para una casa prefabricada? Pues depende de ti, pues hay disponibles distintos packs de seguridad que permiten hacer un mayor o menor seguimiento del estado de la casa. Entre los elementos más habituales de un kit de alarma destacan:

Cámaras de vigilancia para poder ver lo que ocurre dentro de la casa, en la entrada, en la puerta de la cochera, etc.

Sensores de movimiento que manden una alerta en caso de detectar que alguien pasa por delante.

Sensores para puertas y ventanas que avisen si alguien las abre cuando la alarma está activada.

Sirena para lanzar un aviso acústico cuando salta la alarma.

Batería de respaldo para que el sistema siga funcionando aún si se va la luz.

Como puedes ver, hay personas que solo desean recibir un aviso en el móvil si se detecta movimiento en su casa cuando ellos no están, mientras que otras prefieren poder ver mediante cámaras qué ha hecho saltar la alarma.

Y también hay personas que desean tener una sirena como elemento disuasorio, mientras que otras prefieren que la alarma sea silenciosa para intentar pillar ellos mismos a quien les está robando.

Es la gran ventaja de este tipo de alarmas: cada tipo de persona puede personalizar su sistema de alarma y adaptarlo a sus necesidades concretas. Determina tus necesidades y encuentra la mejor alarma sin cuotas que se adapte a lo que buscas.

Alarmas inalámbricas de fácil instalación

Por otro lado, si quieres instalar una alarma en una casa prefabricada, seguro que lo último que deseas es ponerte a tirar cables e intentar disimular el sistema de seguridad. Por ello, una gran opción para un sistema de seguridad en una casa prefabricada son los dispositivos WiFi que se conectan de forma inalámbrica al dispositivo central. De este modo, los detectores de movimiento, los sensores de puertas y ventanas, los detectores de humo, etc., estarán siempre conectados al sistema sin necesidad de poner ningún cable en tu casa prefabricada.

Esto hace que la instalación sea mucho más rápida, además de mucho más limpia, sin necesidad de intentar camuflar los cables que recorren el techo, el suelo o las paredes. Y todo con un sistema GSM que hace que la alarma pueda mandarte un aviso al móvil en caso de que haya una brecha en la seguridad.

Siéntete protegido en todo momento. Instala un sistema de seguridad en tu casa prefabricada.

Gracias a nuestros amigos de camarasdevigilancia10.info por la información.

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.