fbpx

Piscinas limpias y calientes todo el año

Tener una piscina junto a tu casa prefabricada es el sueño de cualquiera, y es que las piscinas dan muchas alegrías: momentos de pura diversión con la familia y amigos; ratos relajantes flotando tranquilamente en el agua; sesiones deportivas dando brazadas al ritmo de la música…

No obstante, es evidente que construir una piscina en tu parcela también conlleva ciertos sacrificios, como por ejemplo el mantenimiento que tendrás que hacer para mantener el agua en buen estado y el hecho de que la piscina ocupa un espacio considerable y solo se usa dos o tres meses al año, por lo que la mayor parte del tiempo tendrás ese espacio inutilizado.

Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que estos dos problemas tienen solución? ¡Sí, solución!

Filtros de calidad para piscinas

Con un filtro de agua de calidad, el mantenimiento de la piscina se reduce considerablemente. Solo tendrás que programarlo para que funcione de forma automática varias horas al día y tu piscina se mantendrá limpia durante mucho más tiempo.

Hay filtros para piscinas que son de arena, de cartuchos, de diatomeas, así como filtros más grandes o pequeños para adaptarse a todo tipo de espacios, por lo que sea como sea tu piscina encontrarás el dispositivo de filtrado adecuado para ti. Apuesta siempre por uno de calidad y déjate asesorar por expertos, pues un filtro para piscina es una excelente inversión para ahorrar después tiempo y dinero.

Bombas de calor para piscinas

Y si lo que te frena a la hora de poner una piscina es que solo se usa durante dos o tres meses, estás de suerte, pues una bomba de calor para piscina te permitirá alargar la temporada de baño. ¿Por qué disfrutar del agua solo en verano? Instala una bomba de calor y mantén el agua de tu piscina caliente aunque el tiempo no acompañe.

Y lo mejor es que mantener tu piscina caliente no cuesta tanto una vez has hecho la inversión, pues los nuevos modelos de bombas de calor van aumentando la temperatura de forma progresiva y logran una conservación óptima del calor, por lo que el gasto energético es el mínimo necesario, sin malgasto de calor ni electricidad.

Si siempre has soñado con tener una piscina y disfrutarla en cualquier época del año, ¡es tu momento! Consigue filtros de primera calidad, así como bombas de calor eficientes, y prepárate para disfrutar de la piscina como mereces.

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.