fbpx

Nuevo nombramiento en Grupo RIOFRÍO

Dentro de la estrategia de crecimiento y diversificación de la oferta de servicios de Atlántida HOMES, se incorpora a la compañía Enrique Nieto-Márquez como director de Innovación e industrialización de la división de construcción industrializada de Grupo RIOFRÍO.

Enrique liderará el posicionamiento estratégico de la compañía en el mercado, definiendo la oferta de servicios y soluciones, e impulsando uno de los sectores donde el grupo es referente del mercado como es el de la construcción industrializada, comercializada bajo la marca Atlántida HOMES.

Atesora una experiencia de 23 años en la fabricación de más de 10.000 baños industrializados, coordinando la óptima segmentación y selección de clientes y proveedores para proyectos con constructoras, arquitectos, astilleros, armadores y empresas de la industria auxiliar.

Ha coordinado y desarrollado mejoras de procesos en producción, Lean Manufacturing, desarrollo técnico y diseño. Aporta al equipo además de su experiencia como Director Comercial y Director Técnico, un gran conocimiento del sector, una alta capacidad de coordinar equipos y gran iniciativa.

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.