fbpx

Nueva plataforma más completa de terrenos

Ha nacido el portal web especializado para comprar, vender o alquilar todo tipo de parcelas, ya sean solares urbanos o no urbanos y también para encontrar fácilmente a todos los profesionales relacionados con terrenos en España.

Terrenos.es nace con el objetivo de proporcionar un servicio profesional especializado, detallado, pero sencillo en el sector inmobiliario relacionado con todo tipo de suelo urbano, urbanizable y rústico. Su visión es convertirse en un futuro próximo en uno de los referentes nacionales para realizar búsquedas de solares, parcelas, fincas o naves industriales en todo el territorio nacional. Se trata de una plataforma web muy avanzada, dotada de gran contenido útil de gran calidad, en la que también será fácil encontrar un amplio catálogo de servicios orientados a la edificación y gestión integral de tu futuro negocio.

 

¡Por fin buscar un terreno es más fácil que encontrar un piso!

 

El proyecto incluye un buscador avanzado para examinar con detalle todo tipo de parcelas en venta y/o alquiler, ya sean de particulares, de agencias o de otros intermediarios profesionales. Además, ofrece la posibilidad de filtrar la consulta, a través de unas determinadas características y reordenar los resultados de la búsqueda, según convenga. La principal potencia del buscador se centra en la gran diversidad de variables específicas combinadas como: tipo de oferta; ciudad, provincia y/o comunidad autónoma, calificación de suelo; anunciante o propietario; precio; superficie; entorno; tipo de acceso; suministros; si existe construcción o no; clase de cultivo y ganadería.

Anuncios con gran valor informativo.

Los usuarios pueden crear sus propios anuncios personalizados para vender o alquilar sus propiedades. Para ello, tienen que registrarse en la plataforma y acceder al panel de control, que permite crear y modificar todo el contenido correspondiente. Los anunciantes pueden incluir todas las cuestiones técnicas, realizar una descripción detallada y personal, adjuntar medios audiovisuales de calidad para mostrar el estado real del solar o la finca, etc.

Existen muchos buscadores donde presentar tu parcela, como los ya conocidos por todos. También es aconsejable contar con los servicios que proporciona el portal de Terrenos.es, que ofrece tu propiedad a un público mejor segmentado e interesado en este tipo concreto de producto. La información a introducir puede ser básica o opcionalmente más avanzada, según los detalles que quieran aportar en cada caso.

Expertos en temas de acondicionamiento del suelo en España

Una ayuda importante es el directorio de empresas creado por categorías de profesionales vinculados con el sector de terrenos, listado por comunidades autónomas y provincias de: inmobiliarias, constructores, arquitectos, abogados, administradores de fincas, energías renovables y casas prefabricadas en España; que pueden sernos de mucha ayuda a la hora de localizar y contratar sus servicios, en cualquier caso.

Información básica y de ayuda a disposición de los usuarios

En la sección de noticias se presenta información detallada, en la que recoge muchos consejos para aprender a comprar, vender o alquilar cualquier propiedad con toda la tranquilidad y confianza durante ese proceso, porque hacer bien las cosas cuesta muy poco y pasa por estar bien informado. Los artículos del blog tratan diversas temáticas de actualidad, interés económico, aspecto legal y jurídico, entorno rural natural, novedades tecnológicas u otras actividades relacionadas con el medio ambiente...

En definitiva, se trata de aportar un contenido bien organizado y variado, con un gran valor general que sea capaz de poder resolver dudas y cuestiones específicas a cualquier tipo de lector interesado por la compra o gestión de una propiedad en la actualidad o en el futuro.

Sientete libre y seguro en Terrenos.es

Por último, señalar que la programación del proyecto digital ha sido diseñada integralmente con gran esmero y respeto hacia la privacidad y seguridad de los usuarios del servicio. De hecho, la propia plataforma web ha sido examinada y aprobada con los estándares deontológicos y de conducta más elevados y exigentes de la entidad acreditadora Confianza Online. Así pues, esta entidad certificadora es una de las asociaciones online más prestigiosas reconocidas, por su labor de certificación en el cumplimiento de la ley de protección de datos de los usuarios y su adscripción a su propio código ético de conducta junto con sus clientes certificados para fomentar la buena praxis de seguridad y respeto de los usuarios en la gran red de Internet.

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.