fbpx

Mejores modelos de lámparas de pie para decorar tu hogar

Invertir en buenos modelos de lámparas de pie ayuda a renovar el espacio en estancias como la sala. Asimismo, son elementos que permiten mejorar la estética sin necesidad de invertir demasiado dinero en ello.

¿Te gustaría transformar espacios sobrios en lugares con encanto? Incorporando una buena iluminación tus estancias podrán transmitir elegancia y modernidad al máximo. A lo largo de este post vamos a compartirte algunas ideas imperdibles en decoración.

¿Cuáles son los mejores modelos de lámparas de pie?

Greenice lleva una larga trayectoria ofreciendo una amplia gama de lámparas para salones y diversos elementos para lograr una buena iluminación LED en el hogar.

Ante la gran variedad de modelos de lámparas de suelo, a menudo se vuelve complicado saber cuál es la opción ideal. Así que te compartimos algunas ideas que te ayudarán a renovar la estética de tus espacios con facilidad.

1. Lámparas modernas para iluminar salas amplias

Los modelos de lámparas de pie modernas son ideales para crear un ambiente mucho más elegante y sofisticado. Además, permite redirigir la atención hacia los pequeños detalles, creando una decoración más armónica.

Modelos como la lámpara de suelo “Alanya” resultan muy fáciles de instalar y tienen una óptima potencia en cuanto a la iluminación. Así que se convierte en una buena opción para iluminar espacios amplios.

Y si buscas modelos modernos mucho más dinámicos, la lámpara Serpente Dimable te ayudará a crear un efecto visual muy poderoso en tu sala. Sus tonos metálicos resultan idóneos para seguir con una tendencia minimalista en decoración de interiores.

2. Modelos sencillos para un mejor equilibrio visual

¿Has decidido apostar por tonos cálidos en tu sala? Quienes tienen una decoración más dinámica, con tonos fuertes en paredes y en muebles, se pueden beneficiar de un diseño de lámpara más sencillo.

Las lámparas clásicas de pie de la línea “Kano”, son ideales por su excelente relación entre precio-calidad. Además, sus tonos sólidos y brillantes ayudan a aumentar el equilibrio visual en las estancias, haciendo que resalte más el confort.

También son una opción ideal para la decoración en cuartos de estudio o en la oficina instalada en casa. En estos tiempos en donde el teletrabajo es cada vez más popular, este tipo de espacios se vuelven más frecuentes en el hogar.

3. Lámparas de pie con diseño altamente originales

Lo mágico de la decoración de interiores es que nos permite integrar nuestra esencia en cada uno de nuestros espacios.

Y sin duda, la creatividad es de las fortalezas más relevantes de los seres humanos. Instalar una lámpara de diseño original o creativo en la sala, ayuda a renovar los espacios por completo. En general, aportan una imagen más fresca.

Además, apostar por este tipo de diseños también ayuda a proyectar espacios sofisticados y modernos. Las lámparas de suelo largas y con varios puntos de apoyo se han convertido en una gran tendencia respecto a este propósito decorativo.

También es idóneo apostar por diseños con menos rigidez en la forma, sino con líneas más curvas como la lámpara de suelo “Delta” de la sofisticada gama de Greenice.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.