fbpx

Fabricantes de casas prefabricadas

Los fabricantes de casas prefabricadas están de moda. Y lo están porque el producto que ofrecen, las casas prefabricadas, también lo están: por su precio, por su ahorro económico, de tiempo y energético, por sus prestaciones y diseños…

Pero por eso mismo, hay que saber escoger, pues no todos los fabricantes de casas prefabricas o aquellos que se autodenominan fabricantes de casas prefabricadas son igual de competentes.

Especialistas fabricantes de casas prefabricadas

Aunque puede existir algún tipo de conglomerado u otro tipo de empresas que se especialicen en las casas prefabricadas, encontrar a fabricantes de casas prefabricadas que específicamente se dediquen a ello es una mejor garantía.

Ten en cuenta que muchos de los fabricantes de casas prefabricadas poseen sus propias naves, sistema de transportes, etc. Así, ellos mismos se aseguran la revisión del proceso y pueden ofrecerte, como cliente, las garantías necesarias que, de otro modo, no decimos que no puedan darse, pero quizá no tan fuertemente.

Qué deberían ofrecer los fabricantes de casas prefabricadas

Lo primero es, naturalmente, que busquemos empresas solventes y con trayectoria, a ser posible. Esto nos asegura que poseen muchos clientes, una manera de ser y actuar, experiencia y, a su vez, que se han enfrentado a múltiples proyectos. Si la empresa no es muy veterana, estaría bien saber que poseen un amplio catálogo o clientes, pues eso significa que no han venido de manera momentánea por ver un negocio, sino a quedarse, a echar raíces.

Esto repercute también en la reputación, una buena reputación. Si bien es cierto que internet puede ser engañoso a veces (tanto para las buenas opiniones como para las malas), es una seguridad ver y leer otras opiniones.

Eso sí, ten en cuenta que cuando los fabricantes de casas prefabricadas tienen muchos años de experiencia y clientes, es normal que puedan surgir problemas o algún comentario negativo, algo normal cuando se trabaja con cientos de clientes, personal, encargos… La clave está en el tipo de crítica o el número de las mismas.

Otros detalles que tendríamos que tener en cuenta son los servicios que ofrecen esos fabricantes de casas prefabricadas. No solo en lo referente a la planificación, construcción, logística y transporte (sin duda, lo esencial), sino también con respecto a otras soluciones que nos ofrezcan a nosotros como clientes.

Por ejemplo, ofrecer el típico Llave en mano, donde los fabricantes de casas prefabricadas se comprometen a realizar todo el proceso, desde diseño a material, papeleo (permisos legales y burocráticos), transporte y montaje, garantías… Es más, si así lo quieres, algunos pueden buscar parcela e incluso tu financiación, ayudándote con las entidades bancarias o quien facilite el préstamo.

buscador de fabricantes de casas prefabricadas

Buscar fabricantes de casas prefabricadas

Buscar fabricantes de casas prefabricadas, sí… y encontrarlos también. Hay tanto auge, que se demuestra con la creciente fundación de empresas de este tipo de vivienda, ya sean que se hagan cargo de todo el proceso o de parte del mismo (transportistas, arquitectos), que podemos equivocarnos o no saber, de un vistazo, si la empresa cumple con los mínimos que deberían ofrecer.

Por ello, se agradece la existencia de buscadores de fabricantes de casas prefabricadas como Casalium. Este buscador, que también hace las veces de comparador, posee un catálogo impresionante de viviendas prefabricadas en donde podemos consultar sus características, descripciones, contemplar sus fotografías, especificaciones técnicas…

Y lo que es más importante: los fabricantes de casas prefabricadas más veteranos, importantes y destacados a nivel nacional están presentes, por lo que nos aseguramos que todos esos requisitos de calidad que exigíamos antes están presentes.

Pero no solo nos servirá para buscar y comparar fabricantes de casas prefabricadas de manera genérica (qué ofrece una que no ofrezca otra, qué precio tiene una con respecto a otra, etc.), sino también para comparar directamente sus modelos entre sí. Así, podemos realizar una búsqueda detallista por franja de precios, por tipo de diseño, número de habitaciones, metros cuadrados…

Dicho filtro puede servir para un fabricante concreto o como comparativa entre varios modelos de parecidas características que buscamos por parte de varios fabricantes de casas prefabricadas. Una herramienta web, la de Casalium, que nos facilita la vida y la compra, sobre todo por su inmediatez, algo esencial, pues no queremos equivocarnos ni pasar largas horas frente al ordenador.

Conclusión

La existencia de varios fabricantes de casas prefabricadas en el mercado, como ya hemos dicho, es una buena noticia, no solo porque como usuarios nos beneficiamos de una sana competencia, sino porque como también hemos referido tenemos a nuestro alcance múltiples posibilidades.

Pero asimismo hemos reflexionado sobre que no todos los fabricantes de casas prefabricadas valen, y que encima son múltiples detalles los que hay que tener en cuenta. Por ello, la existencia de Casalium es una gran ayuda, pues una herramienta que nos facilita la labor de encontrar y comparar las mejores marcas y modelos siempre es de agradecer.

¿Quieres ver el mayor catálogo de empresas y casas prefabricadas de España?

Elige tu estilo, tipo de construcción, superficie... ¡lo que quieras!

Y si quieres, puedes ponerte en contacto directamente con las empresas y pedirles más información o un presupuesto sin compromiso. Es gratis, sencillo y rápido.

Solo aquí, en Casalium.

Ver el catálogo de casas prefabricadas y modulares

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.