fbpx

¿Qué tipo de escritorio se adapta mejor a tu hogar?

¿Estás buscando un escritorio para amueblar el despacho de tu casa, la habitación de tu hijo o cualquier otra estancia de tu hogar?

Lo cierto es que hay gran variedad de escritorios y no importa cuánto mida la estancia donde quieras colocarlo, si necesitas espacio de almacenamiento extra, si vas a usarlo sobre todo con un ordenador… ¡En Internet puedes encontrar exactamente la mesa de trabajo que necesitas!

Tipos de escritorios para optimizar el espacio

En este artículo no vamos a entrar en el tema de los estilos en que puedes comprar tu escritorio, pues los hay y dan para mucho (nórdico, vintage, clásico, industrial, en madera natural…), sino que vamos a centrarnos en los tipos de escritorios que puedes comprar para optimizar mejor el espacio con el que cuentas en tu habitación o despacho. Como vas a poder comprobar, hay escritorios para todos por internet.

Escritorios en forma de L

Los escritorios esquineros o en forma de L son perfectos para estancias de tamaño medio o grande. Ofrecen una amplia superficie de trabajo, pues pueden ofrecer el tamaño de dos mesas por el precio de una, aunque el largo de uno de los laterales puede variar según la función que quieras darle: ¿quieres poder trabajar en ambos lados de la mesa? Sería perfecto que los dos lados fueran igual de largos y que ambos tuvieran espacio debajo para meter la silla y colocar las piernas. ¿Solo quieres trabajar en uno de los lados y tener el otro como superficie de apoyo extra? Compra una mesa con uno de los lados más corto y con cajones debajo para optimizar el espacio.

Escritorios con estantería

Si quieres aprovechar el espacio, los escritorios con estantería son una buena opción, pues optimizan la distribución de muebles y permiten tener a mano los libros de referencia que se suelan usar a la hora de trabajar o estudiar, así como otros objetos decorativos que te inspiren y te ayuden a trabajar con más motivación.

Escritorios con cajoneras

Son una opción muy buscada a la hora de comprar escritorios, pues además de ofrecer una amplia superficie de trabajo, permiten mantener en orden el escritorio al incorporar debajo del tablero cajones donde guardar folios, libretas y otros accesorios que de otra forma acabarían desperdigados por la mesa.

Escritorios de pared

Los escritorios de pared son la solución perfecta para aquellos hogares en los que no haya mucho espacio o en habitaciones donde no se desee que la mesa de trabajo sea el centro de atención. Suelen ocupar muy poco pues se fijan a la pared, dejan el suelo libre, e incluso hay modelos plegables en los que el escritorio desaparece de la vista cuando no se está usando.

Mesas de trabajo extensibles

Otra excelente opción para las habitaciones pequeñas son las mesas de trabajo extensibles, que ocupan poco espacio en su forma básica y que después permiten disfrutar casi del doble de superficie cuando llega el momento de usarlas.

Estos son solo algunos de los modelos de escritorio que puedes comprar para optimizar tu zona de trabajo. Son los más buscados y los que más prácticos nos resultan a nosotros, pero no dudes en curiosear por Internet hasta dar con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Seguro que hay un escritorio que parece hecho a medida para ti!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.