fbpx

¿Cómo elegir un puff? | 4 Consejos de decoración de interiores

En esta oportunidad te contaremos cómo elegir un puff correctamente para optimizar la decoración en tu hogar. Si estás buscando crear espacios cómodos y atractivos en casa y al mismo tiempo reducir costes, este post es para ti.

 

Los puff originales se han convertido en una alternativa ideal para aprovechar la comodidad y la belleza del mobiliario. Además de tener un coste muy competitivo, son muy apropiados por su nivel de amortiguación y confort.

 

¿Qué es un puff?

Antes de revelarte cómo elegir un puff hermoso para tu hogar, es importante definir cuáles son las características de este tipo de asientos. Básicamente, son fabricados con un estilo particular en forma de bolsa sellada.

 

Pueden ser utilizadas diversos tipos de telas para la fabricación de puff, así como rellenos que comúnmente son de poliestireno. El uso de los mejores materiales es lo que permite que sea un tipo de asiento de gran amortiguación y garantizan su durabilidad.

 

¿Cuáles son los mejores puff?

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir un modelo de puff, es el tipo de uso que pretendes darle. ¿Quieres añadirlo en un rincón de tu sala? ¿Te imaginas leyendo en el puff? ¿O lo prefieres como parte de la decoración de una habitación infantil?

 

Esto es clave sobre cómo elegir un puff, definir su utilidad te ayudará a tener en claro qué características o atributos esperar de este mobiliario. Y si lo que buscas son los mejores modelos, suelen ser aquellos que tienen una buena relación calidad-precio.

 

¿Qué tela es mejor para un puff?

Otro aspecto que resalta al preguntarnos cómo elegir un puff, es descifrar cuál es el tipo de tela ideal. Si lo que buscas es comodidad y un material que sea transpirable, te recomendamos modelos de puff de tela poliéster.

 

Los puff originales de poliéster son muy apropiados si buscas posicionarlos en el exterior (donde además quedan muy bien). Se trata de un tipo de tela que tolera muy bien las inclemencias del sol.

 

¿Cómo elegir un puff para que luzca bien en el hogar?

• Define la funcionalidad del puff: tal como indicamos, es importante que visualices en qué área de tu casa te gustaría incorporar el puff y la utilidad que podrías darle.

Verifica la capacidad amoldable: elegir un buen puff supone seleccionar un modelo que se amolde al 100% a nuestro cuerpo, esto influye en la comodidad.

Determina la resistencia al agua: si buscas cómo elegir un puff para la decoración de tu casa y vives con niños, es importante que el modelo tenga cierta resistencia al agua. Se trata de asientos en donde relajarse, y esto puede dar paso a derrames de zumos de parte de los pequeños.

Prioriza la ligereza: si disfrutas cambiando la decoración de tu hogar cada cierto tiempo para otorgarle un aire mucho más renovado, te recomendamos seleccionar un puff ligero, esto no tiene que afectar a la resistencia del asiento.

 

 

Ahora que sabes cómo elegir un puff para tu hogar, ¿a qué esperas para disfrutar de ellos?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.