fbpx

Cubiertas de piscinas para el hogar

Hoy vamos a hablar de las piscinas y sus cubiertas. Para ello contamos con la ayuda de expertos con más de 50 años en la fabricación e instalación de cubiertas de piscinas para el hogar y que cuya meta es proporcionar una solución a la medida de cada exigencia planteada por nuestros clientes.

Gracias a esto son partícipes de la creación de espacios únicos y adaptados a las condiciones de cada espacio. Estamos hablando de las cubiertas de piscinas Cupoola,diseñadas con materiales de distinguida calidad.

En Cupoola generan diseños innovadores que cautivan a nivel estético, y priorizan la funcionalidad y seguridad en cada proyecto. Son especialistas en creación de cobertor para piscina y están a la última en tendencias modernas en diseño.

Tipos de cubiertas de piscinas para el hogar

Las cubiertas para piscinas permiten aprovechar el uso de la piscina sin importar las condiciones externas. Es importante elegir un modelo de cobertor coherente con el sentido estético del hogar.

En su catálogo encontrarás una amplia gama de modelos de cubiertas de piscinas para el hogar, los cuales varían en preparación arquitectónica y de acuerdo a los fundamentos de decoración.

Por ejemplo, tienen a su disposición los siguientes tipos de cubiertas:

Cubiertas altas de piscinas

Son la opción ideal para quienes deseen crear espacios sofisticados y elegantes. Además, impulsan la comodidad ya que aumentan el campo de visión estando dentro de la piscina.

Se enfocan en trabajar con materiales de resistencia garantizada para asegurar la utilidad de nuestros modelos. Cuentan con modelos tanto móviles como fijos, en su desempeño priorizamos su comodidad y ahorro.

Cubiertas bajas de piscinas

¿Quieres tener un espacio más acogedor e íntimo? Las cubiertas bajas para piscinas aumentan el confort sin descuidar los criterios de seguridad. Te acompañan en cada paso, desde la selección del modelo ideal hasta en el proceso de instalación.

Como referencia, sus modelos de cubiertas bajas de piscinas se asemejan en aspecto a la cúpula de piscina. A nivel técnico trabajan con diseños que se adecuan a las condiciones aerodinámicas necesarias.

Cubiertas planas para piscinas

Otro modelo arquitectónico del que disponen en su catálogo son las cubiertas planas. Es de las opciones más funcionales porque ofrecen libertad para cubrir o descubrir la zona.

Además, es posible situar mobiliarios sobre la cubierta plana o caminar sobre este espacio aislando la piscina. Es la opción más conveniente para quienes tienen áreas más limitadas en cuanto a dimensiones.

Cuentan con diseños ejemplares que permiten crear espacios confortables y armoniosos a nivel estético. Y priorizan tanto la funcionalidad como la seguridad en cada proyecto.

Cubiertas para piscinas grandes

¿Tienes una gran piscina en casa? ¿Te gustaría usarla durante más días al año?. Una excelente forma de hacerlo es usando un cobertor de piscina. Disponible envarias longitudes para crear espacios más o menos alargados.

Los modelos para grandes dimensiones son creados con materiales resistentes como el acero inoxidable. Además, se puede elegir entre estructuras fijas o telescópicas para ajustarse a sus expectativas.

Recuerde la importancia de confiar tu proyecto a auténticos especialistas, empresas que tengan una dilatada experiencia y tendrá una cubierta para su piscina que durará muchos años.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.