fbpx

Casas prefabricadas en Málaga

Las casas prefabricadas en Málaga están siendo la solución a la falta de oportunidades de acceder a una vivienda en los últimos años ocasionado por la crisis inmobiliaria.

Siendo el mercado de las casas prefabricadas un negocio en auge, sin duda, es la mejor alternativa para aquellos que ven como algo lejano ser propietarios de su propia vivienda, Casalium ha creado una base de datos con toda la información sobre empresas fabricantes de casas prefabricadas en Málaga.

Así, el proceso de acceder a ser propietarios de una vivienda a un coste inferior que el tradicional, dejará de ser un camino lleno de complicaciones, donde conseguir casa, ya no será misión imposible.

Gracias a toda la información que encontrará en nuestra web sobre empresas, fabricantes, estilos, o materiales con los que la casa de sus sueños se hará realidad, la tarea mas complicada será decidirte entre las cientos de casas que podrá encontrar en nuestro buscador de casas prefabricadas.

Si todavía no tiene claro por qué estilo decidirse, le hablaremos de dos de los estilos más solicitados por los propietarios que ya cuentan con su casa prefabricada en Málaga y otras ciudades de España.

Casas prefabricadas en Málaga de Estilo Mediterráneo

En el mundo del diseño y la arquitectura cuando se habla de “estilo mediterráneo” hablamos de luz, de espacios amplios y multifuncionales.

La arquitectura tradicional mediterránea suele tomar forma en estructuras cúbicas, para mostrar una única fachada.

Las casas costeras, de donde toma mayor afluencia este estilo arquitectónico, suelen contar con una planta. Dos, en contadas ocasiones.

Las casas de una sola planta cuentan con el acceso principal a un único espacio, donde se encuentran cocina y sala, lo que hoy en día mucha gente suele interpretar como cocina americana. En zonas frías, donde el invierno se hace notar con fuerza, las casas suelen tener un espacio para la chimenea.

La sala es el punto de unión de todas las estancias de la casa, es decir habitaciones y baño.

En cuanto a materiales, el estilo mediterráneo tradicional siempre tuvo en común la piedra, madera, adobe o arcilla para la construcción de las casas.

En definitiva, una de las características que tienen las casas prefabricadas de este estilo es justo eso, la variedad de materiales en los que se puede llevar a cabo la construcción de su casa.

Todas las empresas que puede encontrar en Casilium tienen como prioridad cumplir con las necesidades de cada cliente, ya que cuando adquiere una casa prefabricada, se tienen en cuenta siempre sus gustos o necesidades personales haciendo así que cada casa sea completamente diferente a las demás.

Encuentra aquí las mejores casas de estilo Mediterráneo

Estilo moderno

El diseño y clase que se consigue en las casas prefabricadas construidas basándose en un estilo moderno y actual consiguen aportar a aquellos que se decidan por este estilo a la hora de comprar su casa prefabricada un espacio atractivo, minimalista y funcional. Sin duda que hoy en día las casas modernas cuentan cada vez más con estilos muy particulares. Están creadas en base a lineras rectas, espacios amplios y vacíos y volumetrías.

El minimalismo gira en torno a este estilo arquitectónico, porque se ha demostrado en base a las tendencias de diseño arquitectónico e interiores en este 2020 que menos es mas.

Por eso, muchos propietarios ven este estilo perfecto y gracias a sus espacios mas limpios convertir su casa prefabricada en el refugio perfecto a nivel habitacional.

El estilo moderno en cuanto a arquitectura suele contar con diseños o estructuras marcados. Suelen encontrarse estructuras cúbicas, espacios diáfanos, altos y donde la luz es la mayor protagonista.

Sin duda el estilo moderno, en los últimos años, ha dejado estilos clásicos que nunca dejaron de ser tendencias en segundo lugar.

La solución por la que llevan años apostando en Europa

Hoy en día, contar con una casa prefabricada no es solo acceder a un mercado donde ser propietario de una vivienda es más fácil, es tener la casa con la que has soñado siempre y formar parte con ella del vanguardismo arquitectónico.

Si todavía no sabe que estilo encaja más con el suyo, no dude en usar nuestro buscador para filtrar las características que necesita y conseguir información sobre casas prefabricadas en Málaga.

¿Sabe ya de qué estilo es la casa de sus sueños? Si duda, nosotros podemos ayudarle.

¿Quieres ver el mayor catálogo de empresas y casas prefabricadas de España?

Elige tu estilo, tipo de construcción, superficie... ¡lo que quieras!

Y si quieres, puedes ponerte en contacto directamente con las empresas y pedirles más información o un presupuesto sin compromiso. Es gratis, sencillo y rápido.

Solo aquí, en Casalium.

Ver el catálogo de casas prefabricadas y modulares
 

 

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.