fbpx

Casas prefabricadas de 3 dormitorios o más

Aunque un soltero también puede buscar casas prefabricadas de 3 dormitorios o más, bien organizada, segura y con calidad, es cierto que estas preocupaciones son mayores cuando de lo que se trata es de buscar un hogar para nuestra familia.

Por eso, las casas prefabricadas de 3 dormitorios suelen recomendarse como las ideales para una familia primeriza: por ser una casa prefabricada y por su práctico número de habitaciones.

Por qué una casa prefabricada

Una casa prefabricada es ideal para una familia, puesto que cualquier ahorro se hace imprescindible, no digamos ya para una familia numerosa. Una casa prefabricada consiste en una construcción por piezas que se realizan en fábrica y luego se trasladan al terreno, donde se montan. Ahorra operarios, contaminación, energía y tiempos, lo que se traduce en precios inmejorables.

Las casas prefabricadas de 3 dormitorios se construyen de igual manera, independientemente del número, así que todas estas ventajas las posee. Es más, posiblemente posea más ventajas, pues en una casa de construcción tradicional el precio se encarecería, haciéndose imposible adquirirla a nuestro gusto.

Ventajas y seguridad para tu familia

Las casas prefabricadas son seguras, no solo en el aspecto constructivo sino también monetario. Las casas prefabricadas de 3 dormitorios o más también tienen la misma robustez y ventajas de seguridad. Decimos esto porque por prejuicios puede pensarse que las casas prefabricadas son poco duraderas o endebles y, si encima posee un gran número de habitaciones y por tanto más metros cuadrados, aún lo sería más. No, para nada.

Tanto si son casas prefabricadas de 3 dormitorios, 2 o 5, tengan más o menos m2 o utilicen un material u otro, se hacen bajo los mismos estándares de profesionalidad.

Ahorro sin sobrecargos. Ya hemos dicho que las casas prefabricadas suponen ahorro con respecto a las tradicionales, y las casas prefabricadas de 3 dormitorios aún más. Pero además, modalidades como Llave en mano (donde la empresa constructora se ocuparía de todo el proceso desde la elección del terreno, permisos, etc., hasta el día de la finalización) o los contratos donde se especifiquen plazos de entrega o constructivos, aseguran que ningún euro sobrepasará el presupuesto acordado.

Seguridad legal. Todo se hace conforme la normativa legal: catastro, registro, revisiones por parte de los técnicos, normativas europeas… Es importante siempre acudir a empresas con experiencia y contrastado servicio.

Diseños variados. Desde el recio y expresivo hormigón, pasando por la cálida madera o el futurista acero (o de todo un poco), podrás construir tu hogar a tu gusto. Toques en piedra, grandes ventanales y/o alerones, darán ese toque modernista definitivo al hogar de tu familia. Las casas prefabricadas de 3 dormitorios o más permiten, por si fuera poco, distribuirlas de las maneras más ingeniosas y prácticas. ¿Te imaginas todo esto en una casa de construcción tradicional? Sería imposible.

Productos de calidad y facilidad al pagar. Los bancos dan hipotecas en las mismas condiciones que cualquier otra vivienda, y los productos son de calidad contrastada. Las empresas trabajan con material de igual calidad a una casa convencional, muchas veces incluso superior, pues sus materiales están tratados y revisados bajo condiciones de fábrica, y pensados para el uso (madera tratada para evitar humedades, acero galvanizado…).

Futuro de la inversión. Cuando compramos una casa compramos patrimonio también para nuestros hijos. En este aspecto puedes estar tranquilo: su mínimo mantenimiento, gracias a sus materiales inoxidables o anti plagas, cuidadosamente fabricados, aseguran una casa para muchísimos años. Además, al estar en auge y utilizar diseños vanguardistas, no quedará desfasada, lo que asegura mercado para ellas. Además, permiten la colocación, cómo no, de piscinas, paneles solares, etc., que suponen por un lado ahorro energético gracias al aislamiento de los materiales y, por otro, el que ya estén preparadas para la normativa UE 2012 y las que próximamente van a proclamarse desde Europa de obligado cumplimiento.

Ejemplos de casas prefabricadas de 3 dormitorios

Pero vamos al grano, y veamos con algunos ejemplos prácticos casas prefabricadas de 3 dormitorios:

R1387. Casastar ofrece una casa de madera en estilo Tradicional y totalmente personalizable. A través de una cimentación de acero y hormigón armado, el forjado de madera utiliza madera de abeto nórdico y revestimiento con ladrillo visto, piedra natural, la propia madera… 6 habitaciones en 380m2 en tipo dúplex y equipada totalmente.

casas prefabricadas de 3 dormitorios o mas

Modelo R1387 de Casastar.

Denver. Otra de las grandes casas prefabricadas de 3 dormitorios de Casastar en 4 habitaciones. 215m2, forjado en madera y mismo revestimiento, pero en estilo Canadiense, con un aspecto deslumbrante.

Zurita. Madereco posee uno de los modelos más bellos en madera, sin duda, con 284m2 en estilo Canadiense, porche de entrada, garaje biplaza y acabados exteriores (pino, abeto, corcho ecológico) que le dan un aspecto aún más inmejorable. 4 habitaciones con 3 dormitorios para una gran casa.

madereco zurita 3 habitaciones

Modelo Zurita de Madereco

Segre. Este modelo de ABS dispone de 130m2, pero en esta ocasión 4 dormitorios, con sus correspondientes dos baños, donde hasta una familia de seis puede convivir. Completamente equipada, preparada para vivir desde ya.

abs segre 3 habitaciones

Modelo Segre de ABS

Conclusión sobre la compra de casas prefabricadas de 3 dormitorios o más

Como has podido comprobar, las casas prefabricadas de 3 dormitorios son variadas en tamaños, estilo y para cada familia. Las posibilidades de ampliación en el futuro de este tipo de viviendas y su durabilidad, aseguran además una inversión sensata, segura en todos los aspectos, e ideal para todo tipo de familia.

En Casalium tenemos centenares de modelos de casas, de las empresas españolas más importantes, donde encontrarás muchos más ejemplos de casas con 3 dormitorios o más.

 

¿Quieres ver el mayor catálogo de empresas y casas prefabricadas de España?

Elige tu estilo, tipo de construcción, superficie... ¡lo que quieras!

Y si quieres, puedes ponerte en contacto directamente con las empresas y pedirles más información o un presupuesto sin compromiso. Es gratis, sencillo y rápido.

Solo aquí, en Casalium.

Ver el catálogo de casas prefabricadas y modulares

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.